Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:52

    Tolvaneras provocan cierre de tramos vehiculares

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa CEPC que las intensas rachas de viento han causado baja visibilidad en varios municipios, el desprendimiento de techos de lámina, incendios, derrumbe de árboles y desplome de semáforos.

    Chihuahua, Chih.- Debido a las condiciones del clima se pide a las personas extremar precauciones tanto en las zonas urbanas y rurales, como al manejar sobre las diversas rutas del estado.

    - Publicidad - HP1

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que las tolvaneras provocadas por la llegada del Frente Frío 43 a la entidad han provocado el cierre de cuatro tramos carreteros y varios accidentes automovilísticos.

    Debido a las condiciones del clima se pide a las personas extremar precauciones tanto en las zonas urbanas y rurales, como al manejar sobre las diversas rutas del estado.

    El reporte de la CEPC indica que se registró un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 25 al 30 de la ruta Ahumada-Juárez

    Otro accidente que ameritó el cierre carretero, fue el ocurrido en el tramo de Ascensión a Palomas, en la localidad 6 de Enero, con siete vehículos involucrados, aunque no hubo lesionados.

    De igual manera hubo un choque en el kilómetro 262 de la carretera Ahumada-Juárez, en el sentido Norte a Sur.

    Debido a los fuertes vientos también fueron cerrados los tramos Janos-Ascensión, y Janos-Nuevo Casas Grandes.

    Además, las intensas rachas causaron el incendio de terrenos ubicados en la entrada al municipio de Casas Grandes, y la caída de árboles y semáforos en Nuevo Casas Grandes.

    Janos, Namiquipa, la comunidad de San Lorenzo, en Buenaventura, y Galeana informaron, cada uno, el desprendimiento del techo de lámina de una vivienda.

    Las tolvaneras han causado la baja de visibilidad en Juárez y Praxedis G Guerrero, así como en los tramos carreteros de Galeana-Nuevo Casas Grandes, en el kilómetro 142 a la altura de Las Carretas, en Flores Magón-Nuevo Casas Grandes, así como en La Angostura, en tramo carretero de Lebaron-Galeana.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto