Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 17, 2024 | 0:40

    Supera Estado cifra proyectada para revalidación vehicular

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con este programa se depura el padrón de automóviles que circulan en las calles.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Recaudaciones de Rentas, dio a conocer que gracias a la participación ciudadana se logró superar la cifra que se tenía proyectada en el tema de revalidación vehicular en todo el estado.

    - Publicidad - HP1

    Mediante una rueda de prensa llevada a cabo en Ciudad Juárez, en las instalaciones de Pueblito Mexicano, el coordinador Raúl Hernández Silveira señaló que después de 10 años de no tener un cambio de metales, la respuesta de la ciudadanía fue favorable a esta situación.

    “La meta a nivel estatal con el replaqueo era de un millón 200 mil vehículos y hemos tenido una excelente respuesta, ya que hasta el momento llevamos un millón 340 mil autos con placas nuevas, esta cifra es bastante buena”, dio a conocer el funcionario.

    El coordinador de Recaudadores en el Estado agradeció el apoyo y participación de la ciudadanía: “Todo el esfuerzo que ustedes hacen para poder cumplir con su obligación se traduce en abono a la seguridad, educación y un mejor sistema de salud, la Gobernadora está limpiando la casa en todos los sentidos y estamos muy contentos con la respuesta de los juarenses”.

    El servidor público comentó que estas acciones permiten contar con un padrón confiable y además contribuye en el tema de seguridad, ya que se logró reducir el padrón en 250 mil vehículos en el estado, y en el caso de Juárez, en 80 mil.

    Dijo que esta reducción es con motivo del programa de bajas precautorias, las cuales tienen un costo de 500 pesos, además de que los autos que no han tenido movimiento por más de cinco años, también se están dando de baja, y en caso de que el dueño acuda a realizar algún pago, se reingresa al listado.

    Finalmente informó que con estos números el padrón vehicular a nivel estado queda en un millón 650 mil, mientras que en el caso de Juárez queda aproximadamente en 620 mil autos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:49:38

    ENTORNO Y SALUD | Ruth Vargas: Explorando la Pérdida y el Duelo (ep.004)

    Descubre las profundidades del duelo y la pérdida en una charla con Ruth Vargas, tanatóloga y escritora, que comparte su visión y experiencias personales, iluminando los procesos de recuperación emocional y desarrollo personal. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inauguran el Centro de Aduanas de México en Tamaulipas

    Como parte de su gira por algunos estados del norte, junto al Presidente, Andrés...

    Señala Adriana Terrazas a Ariadna Montiel como la autora de los ataques en su contra

    “La titular de Bienestar es la que coordina los trabajos de la 4T en...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto