Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 9:11

    Somos la opción que si puede ser la diferencia: Alfredo “El Caballo” Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Le cumplí a la gente con lo que prometí. Yo no vengo a verlos a los ojos y contarles los dientes. Por el contrario, vengo a decirles que sí hay una opción que puede hacer la diferencia en este gran estado y en esta gran ciudad”, aseveró.

    Ciudad Juárez.- En el municipio de Parral, los ciudadanos ya demostraron que cambiando a los políticos de siempre, es posible ayudar a las familias y mejorar sus condiciones de vida, aseguró Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

    - Publicidad - HP1

    Durante su recorrido por la Pino Suárez en ciudad Juárez, mencionó que al iniciar su administración, le decían que no debía prometer que serían gratis los uniformes para niños y niñas de kínder y primaria, y que los adultos mayores viajarían gratis en el transporte público.

    “Me decían que no se podía y les demostré que la única forma de lograrlo era que se dejaran de robar el dinero, porque, no sólo estaban robando el dinero, también le estaban quitando las oportunidades a la población”, expresó.

    Ambas propuestas las cumplió durante su gestión, y la respuesta de la gente se vio en las urnas cuando, al momento de su reelección, pasó de 52 por ciento a 73 por ciento de los votos a su favor.

    Refirió que Juárez genera 42 por ciento de la riqueza del estado, pero ese recurso se invierte en otras regiones, lo que ha dejado a la ciudad en el olvido.

    En ese sentido, se comprometió a que, como gobernador de Chihuahua, estará en Ciudad Juárez tres días a la semana para recorrer las calles, estar con la gente e impulsar las soluciones que se requieren para cambiar el rostro de la frontera.

    Lamentó que en la frontera se ha incrementado la tarifa del agua indolentemente en cinco ocasiones, lo cual está a punto de cambiar debido a que en su administración se apostará por energías limpias para reducir el costo operativo de las juntas de agua y saneamiento.

    “Le cumplí a la gente con lo que prometí. Yo no vengo a verlos a los ojos y contarles los dientes. Por el contrario, vengo a decirles que sí hay una opción que puede hacer la diferencia en este gran estado y en esta gran ciudad”, aseveró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Concluye Proyecto Regional para Fortalecer el Control Financiero y la Lucha Contra la Corrupción

    Finaliza con éxito el Proyecto Regional de Fortalecimiento del Control Financiero Externo para la Prevención y Combate de la Corrupción. ¡Un gran paso hacia una región más transparente y justa! #OLACEFS #Gobernanza #Transparencia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Persisten el Sol y las Nubes Ligeras

    Otro día soleado con algunas nubes en Ciudad Juárez. Disfruta del calor moderado y la brisa refrescante, pero no olvides protegerte del sol! ☀️️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto