Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 21:49

    Se llevó a cabo con gran éxito la Cuarta Feria del Empleo Juvenil en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Asistieron 500 jóvenes y más de 250 fueron contratados por empresas participantes.

    Ciudad Juárez, Chih .- Todo un éxito resultó la Cuarta Feria del Empleo Juvenil llevada a cabo el sábado 27 de agosto, a la que asistieron 500 jóvenes y más de 250 de ellos fueron contratados por las empresas buscadoras de recursos humanos, con lo cual se superaron las expectativas previstas.

    - Publicidad - HP1

    El evento se realizó en las instalaciones del Parque Central y fue organizado por Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) Zona Norte, en coordinación con la Fundación Comunitaria del Norte, A. C.

    Paloma González, delegada de ICHIJUV, informó que fueron 25 empresas del sector maquilador, de comercio, personal administrativo y de servicios quienes ofrecieron mil 200 espacios de trabajo a jóvenes de entre 16 a 29 años.

    Precisó que dentro de las empresas que los acompañaron para brindarles empleo a los jóvenes, fueron las maquiladoras Lear y Werner, además del Grupo Smart, Sears y Total Play, entre otras.

    Mencionó que uno de los objetivos de la feria fue brindar herramientas a las juventudes para que tengan acceso a oportunidades laborales, además de un crecimiento profesional aún mayor.

    La funcionaria indicó que el ICHIJUV logró que les fueran condonados los pagos de carta de no antecedentes penales, así como el acta de nacimiento, por parte del Registro Civil y Fiscalía del Estado Zona Norte, a aquellos jóvenes que fueran contratados durante el transcurso de la Feria, por lo que se otorgaron 250 actas de no antecedentes penales y 300 actas de nacimiento, como se tenía previsto.

    La Feria se realizó de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en el Parque Central, en el segundo piso del edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

    Finalmente dijo que fue muy satisfactorio ver tantos jóvenes deseosos de conseguir trabajo, con lo cual se superaron las expectativas que se tenían previstas por parte de los organizadores del evento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto