Se compromete secretario de Educación a rehabilitar Kinder “El Karrusel: Cuauhtémoc Estrada

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, se reunió con el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Javier González Mocken, para plantear la rehabilitación del kinder, “El Karrusel”, ubicado en el Rancho El Junco, en la colonia La Perla, en Ciudad Juárez.

 

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- El diputado de Morena expuso las condiciones en las que se encuentra este kinder, el cual ha sido recuperado por vecinos de la zona, con el apoyo del diputado y el ayuntamiento de Juárez, para utilizar el espacio en diversas actividades para las niñas y niños.

- Publicidad - HP1

La infraestructura se encuentra en un grado de deterioro y carece de servicios como energía eléctrica y agua potable, por lo que el secretario se comprometió a dignificar el espacio para ser usado en actividades recreativas, culturales y deportivas, en lo que se revisa su estado y se prepara para asignarle clave y docentes.

El legislador morenista reconoció el interés del funcionario estatal, para con la educación y las niñas y niños del sector, a fin de recuperar este jardín de niños, e instruyó su pronta rehabilitación.

Desde el pasado 9 de octubre, vecinos de colonias aledañas, con el diputado Estrada, acudieron a recuperar este kinder, realizaron trabajos de limpieza, debido a que por su abandono, era utilizado como un basurero.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse