Las mejoras incluyen la seguridad, principal reclamo ciudadano.

 

Ciudad Juárez, Chih.- Se compromete González  Mocken a poner atención y mejorar las condiciones del Camino Real, que actualmente se encuentra en abandono, sucio y es utilizado como un gran panteón clandestino por los grupos del crimen organizado.

- Publicidad - HP1

Una sobrevigilancia permanente en el sector, además de proveer de servicios adecuados de iluminación, recolección de basura y atención general en el área, consideró Javier González Mocken.

En entrevista radiofónica este lunes, el candidato a la presidencia municipal de Juárez por el PAN y el PRD habló sobre las condiciones negativas en que se encuentra el Camino Real y los problemas que ello ocasiona a los habitantes de las colonias aledañas.

¨Hay un gran abandono. Falta la iluminación, está lleno de tierra y de basura. Me di cuenta de que la gente está moviendo los contenedores de cemento para poder tener salidas alternas de las lomas y con ello se provocan choques por la gran velocidad a la que circulan los vehículos por ahí¨, comentó.

¨No hay vigilancia. No hay una sola patrulla, y mucho menos de Seguridad Vial. Ese lugar se ha convertido también en un panteón clandestino con la gran cantidad de víctimas de la violencia que van a ser tirados allá. Eso es muy delicado, sobre todo por la noche. Es necesario tener una sobrevigilancia en aquella zona de manera permanente¨, declaró.

Se requiere como autoridad municipal el tener el control del sector y de la población, lo que indicó solo es posible con la fuerza pública organizada y preparada para ello.

Para lograr la atención en el rubro de seguridad pública y en general en todos los aspectos de la vida pública señaló que la gente requiere de ir a votar el próximo 6 de junio y que si en verdad quiere lograr un cambio significativo debe considerar su oferta política, señaló Javier González Mocken.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.