Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 21:52

    Se compromete Mocken a mejorar el camino real

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las mejoras incluyen la seguridad, principal reclamo ciudadano.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih.- Se compromete González  Mocken a poner atención y mejorar las condiciones del Camino Real, que actualmente se encuentra en abandono, sucio y es utilizado como un gran panteón clandestino por los grupos del crimen organizado.

    Una sobrevigilancia permanente en el sector, además de proveer de servicios adecuados de iluminación, recolección de basura y atención general en el área, consideró Javier González Mocken.

    En entrevista radiofónica este lunes, el candidato a la presidencia municipal de Juárez por el PAN y el PRD habló sobre las condiciones negativas en que se encuentra el Camino Real y los problemas que ello ocasiona a los habitantes de las colonias aledañas.

    ¨Hay un gran abandono. Falta la iluminación, está lleno de tierra y de basura. Me di cuenta de que la gente está moviendo los contenedores de cemento para poder tener salidas alternas de las lomas y con ello se provocan choques por la gran velocidad a la que circulan los vehículos por ahí¨, comentó.

    ¨No hay vigilancia. No hay una sola patrulla, y mucho menos de Seguridad Vial. Ese lugar se ha convertido también en un panteón clandestino con la gran cantidad de víctimas de la violencia que van a ser tirados allá. Eso es muy delicado, sobre todo por la noche. Es necesario tener una sobrevigilancia en aquella zona de manera permanente¨, declaró.

    Se requiere como autoridad municipal el tener el control del sector y de la población, lo que indicó solo es posible con la fuerza pública organizada y preparada para ello.

    Para lograr la atención en el rubro de seguridad pública y en general en todos los aspectos de la vida pública señaló que la gente requiere de ir a votar el próximo 6 de junio y que si en verdad quiere lograr un cambio significativo debe considerar su oferta política, señaló Javier González Mocken.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto