Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 16:12

    Reforestaron mil 200 pinos en Guachochi durante el “Festival Soy Joven”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En coordinación con autoridades municipales, alumnado y personal de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara; este festival continuará con su agenda en otros municipios hasta el día 28 de agosto.

    Guachochi, Chih .- Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) realizó una mega reforestación con mil 200 pinos en Guachochi, como parte del festival “Soy Joven”, en coordinación con autoridades del ayuntamiento y personal de la Universidad Tecnológica de la Tarahumara.

    - Publicidad - HP1

    Para esta actividad se convocó a estudiantes de dicha institución, para llevar a cabo la plantación de esta especie en un predio cercano a la universidad, en un ambiente festivo y como parte del recibimiento del alumnado de nuevo ingreso, con lo cual se contribuyó a la conservación del medio ambiente y la flora de la región.

    La agenda de eventos de este festival que inició en Delicias el pasado 12 de agosto con música electrónica, bazar y un recorrido de dos kilómetros durante la Neón Race, luego continuó por Camargo, Parral y Ciudad Juárez, hasta llegar a Guachochi este día 18, con la campaña de reforestación y mañana 19 se desarrollará en Cuauhtémoc con la puesta en escena de la obra de teatro “La Galería”.

    El día 20 seguirán las actividades en Casas Grandes con el Paquimé Fest, y los días 22, 23 y 25 en Chihuahua Capital; para llegar el 27 de agosto a Ciudad Juárez con la Cuarta Feria de Empleo Juvenil y concluir el 28 con el concierto de Germán Montero en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Defiende el PAN recursos de chihuahuenses ante Fondo de Pensiones para el Bienestar

    ¡Defendiendo los ahorros de los chihuahuenses! El PAN inicia acciones legales contra el Fondo de Pensiones para el Bienestar. #JusticiaYEquidad #AmparosColectivos

    Participo Marisela Terrazas en Foro “Diálogos Ciudadanos” de COPARMEX

    La candidata a Diputada Federal Marisela Terrazas participó activamente en el foro "Diálogos Ciudadanos"...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto