Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 3:03

    Reconoce Estado a 115 proveedores del programa “Restaurante en tu Colonia”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las y los proveedores serán incorporados al programa de Tarjeta Solidaria “Unidas con Valor”, con el objetivo de continuar promoviendo su negocio en las redes de Gobierno del Estado.


    Ciudad Juárez, Chih. – Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las y los 115 proveedores que formaron parte del Programa Alimentario de Comida Caliente, conocido como “Restaurante en tu Colonia”, con el cual se entregaron alrededor de un millón de platillos calientes en Ciudad Juárez y Chihuahua capital a las familias más vulnerables.

    - Publicidad - HP1

    Por medio de este programa, además de brindar alimento a la comunidad en situación de mayor vulnerabilidad, también se buscó apoyar a las y los comerciantes locales que se vieron afectados por las restricciones impuestas ante la actual pandemia.

    “Realmente fue un éxito total, la gente se fue muy contenta a la cual nosotros estuvimos llevándo alimento todos los días, de verdad hubo una buena conexión entre Gobierno del Estado, nosotros como intermediarios y las personas que recibieron la comida. Este programa me benefició muchísimo, ya que tuve que cerrar mi negocio, y me ayudó para conseguir ingresos y poder reabrirlo”, mencionó Margot Francisca Ramírez Riveros, proveedora beneficiada.

    Por su parte, Julio César Cano, otro de los proveedores beneficiados, agradeció la oportunidad de formar parte de este programa.

    “Nos llevamos una bonita experiencia con este programa, en el que salimos beneficiadas muchas personas, nosotros como proveedores, las personas a las que les entregamos el alimento caliente todos los días, a su vez las diferentes tiendas donde compramos los insumos, estamos muy contentos y agradezco mucho a las personas que hicieron posible este programa”.

    Así expresó Julio César su experiencia, quien mencionó que antes del programa no estaba trabajando y no contaba con ningún ingreso.

    Las y los proveedores que participaron en “Restaurante en tu Colonia”, serán incorporados al programa de Tarjeta Solidaria “Unidas con Valor”, con el objetivo de continuar promoviendo su negocio en las redes de Gobierno del Estado.

    “Estamos viendo la manera de que todas y todos los proveedores formen parte del programa de Tarjeta Solidaria, ya han entrado alrededor de 40 restaurantes, queremos que entren los 115 que participaron aquí en Juárez, para que el público sepa que se pueden consumir buenos alimentos a bajos precios con estos proveedores que, además la gente ya los conoce”, indicó Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social.

    Así mismo, se entregaron tarjetas solidarias “Unidas con Valor”, a las proveedoras que se registraron oportunamente.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto