Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:51

    Reciben niñas y niñas del Hospital Infantil miles de pañales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La entrega se realizó a través de Desarrollo Social y beneficia a pacientes de todo el territorio estatal que son atendidos por la institución médica.

    Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado realizó la entrega de seis mil pañales para beneficio de niñas y niños que se encuentran internados en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, en la capital del estado.

    - Publicidad - HP1

    El titular de la dependencia estatal, Ramón Galindo Noriega, destacó la importancia de esta dotación que permitirá apoyar a un importante número de pacientes de todo el territorio estatal, atendidos por la institución médica.

    “Les traemos un afectuoso saludo de parte del gobernador Javier Corral, estamos sumándonos al gran esfuerzo que realizan día con día para atender las necesidades clínicas de nuestras niñas y niños”, indicó el funcionario.

    El director general del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, Uriel Duarte Román, agradeció la entrega de los pañales, ya que se trata de un insumo que utilizan bastante, toda vez que la mayoría de las y los pacientes son niñas y niños menores dos años de edad.

    El director reconoció el interés de la Secretaría de Desarrollo Social por colaborar con la institución médica, mediante este tipo de acciones, que permiten ofrecer una atención integral a quienes más lo necesitan.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto