Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:35

    Recibieron alumnos de la escuela primaria José María Morelos y Pavón #2361 uniformes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Alumnos y directivos del plantel agradecieron este apoyo del Estado.

    Chihuahua, Chih .- Un total de 184 alumnos de la escuela primaria José María Morelos y Pavón, ubicada en las calles Ayuntamiento y Río de Janeiro, de la colonia Industrial, recibieron de manera simbólica uniformes escolares por parte del Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

    - Publicidad - HP1

    En una sencilla ceremonia celebrada en el patio del plantel, se hizo la entrega de chamarras, pants y pares de tenis, con la presencia de Ricardo Vega Vega, coordinador de Gabinete en la Zona Norte; de Jesús Pacheco Ramírez, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte, y de María Victoria Gallegos, directora del plantel.

    Vega Vega invitó a los alumnos a portar con mucho orgullo sus uniformes, que se les hacen llegar para que sigan estudiando y esforzándose en alcanzar su sueño.

    Agregó que por parte del Gobierno del Estado, se seguirá trabajando para que sigan progresando y estudiando, y lleguen a ser hombres y mujeres de bien.

    En su intervención, Pacheco Ramírez manifestó que esta entrega forma parte de los 26 mil 820 uniformes y 24 mil 241 tenis, que se tiene programado distribuir en 115 escuelas de la entidad en la zona norte del estado, donde se realiza una inversión de 15 millones de pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto