Rechaza Francisco Sánchez aumento de predial en Juárez

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció que el incremento en el cobro del predial decretado por el ayuntamiento de Juárez es un acto inmoral.

 

Chihuahua, Chih (ADN / Adriana Saucedo) .- “Esto es un acto criminal en contra de nuestros héroes de la clase trabajadora que luchan diariamente por sobrevivir por una histórica crisis generada por el gobierno populista. Se quieren marranear a lo grande a costa del dinero y el esfuerzo de los juarenses”, expresó.

- Publicidad - HP1

El legislador chihuahuense adelantó que desde el Congreso del Estado rechazará este incremento para proteger la economía familiar de la región fronteriza. Planteando las modificaciones necesarias a la Ley de Ingresos del Municipio de Juárez para garantizar que no se incrementen ni creen nuevos impuestos.

En particular, denunció que el cobro del predial representa un abuso para las familias que en plena crisis de inflación deben destinar recursos para un impuesto inmoral a su derecho a la vivienda.

«Recursos que nunca se le regresan a una ciudad que padece rezago en infraestructura y servicios, abandonada por los gobiernos que solo han buscado enriquecerse a costa del esfuerzo de las familias juarenses», finalizó.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dudes en enviarnos un correo

¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse