Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 12:30

    Otorga Alcalde el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Gobierno Municipal cuenta con personal que todos los días sale de su casa para hacer algo para tener una mejor comunidad, para poner el nombre de Ciudad Juárez en alto con su trabajo, expresó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante la Sesión Extraordinaria 13 de Cabildo, en la que se entregó el Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio de Juárez, edición 2022.

    Ciudad Juárez, Chih .- Este año los galardonados fueron Rubén Guzmán Alderete, en la categoría operativo; Brisa Lizbeth Ruiz Uriarte, en administrativo y Elis Isaac Gallegos Galván, en cuerpo de seguridad, quienes recibieron una placa de reconocimiento y un estímulo en efectivo.

    - Publicidad - HP1

    Durante la sesión extraordinaria el alcalde reconoció a cada uno de ellos, dijo que son historias de vida ejemplares, pues son personas que tienen dificultades, pero aún así todos los días dejan sus hogares para dar lo mejor de sí en su trabajo.

    “En todas las áreas de esta administración hay mucha gente como Rubén, como Brisa Lizbeth y como Elis Isaac que se la rifan todos los días y que están desde el anonimato, chambeando para que luzca la administración municipal”, expresó.

    Recomendó a la Comisión Edilicia del Trabajo y Previsión Social, conformada por los regidores Pedro Alberto Matus Peña, Jorge Marcial Bueno Quiroz y Víctor Manuel Talamantes Vázquez, que sumen más categorías, ya que hay un gran número de empleados municipales que pueden hacerse de este reconocimiento.

    El Presidente Pérez Cuéllar invitó a los ganadores a seguir laborando con la misma pasión y empeño, pues ellos son el ejemplo para que los demás trabajadores públicos desarrollen sus actividades con esas ganas y ese afán de ser mejores.

    Comentó que gracias a su esfuerzo la ciudad es mejor y en el caso de los cuerpos policiacos se llevan sacrificios que otras personas no lo harían, por ello se merecen la distención que hoy se llevan a casa, así como un apoyo económico que se les brindó.

    El coordinador de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, regidor Pedro Matus, comentó que este premio tiene un mensaje claro, que es el reconocer el servicio que los juarenses aportan para el bien de otros ciudadanos.

    Ellos son el ejemplo de cómo todos los servidores públicos deben trabajar y hacer de esta una mejor ciudad, dijo Matus Peña.

    Se reconoció a Rubén Guzmán Alderete como una persona trabajadora, de buena actitud y que a pesar de su discapacidad, siempre está apoyando y haciendo algo por la ciudadanía, sus compañeros de trabajo y los miembros de la comunidad en donde vive, ya que es entrenador de futbol soccer.

    A Brisa Lizbeth Ruiz Uriarte se le reconoció como una trabajadora municipal con 20 años de servicio, quien siempre está en constante capacitación para hacer mejor sus labores y siempre dar algo más de sí.

    Se destacó que el agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Elis Isaac Gallegos Galván, tiene un expediente limpio y ejemplar, siempre está dispuesto para proteger a todos los juarenses.

    Para obtener este reconocimiento se tomaron en cuenta diferentes aspectos como la asistencia, puntualidad, desempeño laboral, trato a las y los ciudadanos y a sus compañeros, así como disposición para trabajar, entre otros puntos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡Únete al club de lectura del MAHCH!

    Por segundo domingo consecutivo, el nuevo club de lectura del Museo de Arqueología e...

    Invitan a estudiar en alguno de los 52 planteles de CECyTECH

    El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) invita a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto