Reanudan programa “Juntos mejoramos tu vivienda” para obtención de materiales de construcción

El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (COESVI) reanudó esta semana el programa de venta y crédito de paquetes de materiales para construcción, ampliación o mejoramiento de inmuebles, “Juntos mejoramos tu vivienda”.

Ciudad Juárez, Chih .- El delegado de la COESVI, Óscar Lozoya Granados, informó que este programa es parte del compromiso que la actual administración ha realizado con los ciudadanos, a la par del establecido por la gobernadora Maru Campos Galván de apoyo a los grupos vulnerables y atender sus necesidades básicas, como lo es la vivienda.

“El programa Juntos mejoramos tu Vivienda tiene el objetivo del mejoramiento y/o ampliación de vivienda con materiales básicos de construcción, en donde se contempla que el saldo a pagar será financiado a partir de una enganche del 15 por ciento del monto total de 6 a 18 meses sin intereses” informó el funcionario.

- Publicidad - HP1

Anunció que en esta segunda etapa se ofrece crédito para la obtención de lámina, armex, cemento, pintura e impermeabilizante, por una cantidad máxima de 15 mil pesos.

Los requisitos para la obtención de este beneficio son la presentación de una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge en su caso; la CURP del solicitante y su cónyuge; un comprobante de domicilio; un comprobante de propiedad y uno más de sus ingresos.

Los beneficiarios interesados pueden acudir a las instalaciones de COESVI, ubicadas en la representación del Gobierno del Estado conocido como “Pueblito Mexicano” en la Calle Abraham Lincoln #1320 Fraccionamiento Córdova Américas o en nuestras oficinas en el Fraccionamiento El Mezquital en la calle Almendro 10150.

También se pueden comunicar a los teléfonos 629 33 00 ext. 55969 e incluso por mensajes de texto o voz al WhatsApp 656 5548397.

Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

Galería

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse