Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 12:39

    Realiza Alejandro Díaz ”Foro Fuerza Chihuahua” en Delicias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ”Nuestra visión para Chihuahua, al finalizar el año 2024, es que sea un estado que esté orgulloso de su pasado, que haya aprendido de él y que no tenga miedo de hacer los cambios necesarios.”

    Delicias, Chih. – “Sin duda, el principal problema del campo chihuahuense es el agua, por ello se requiere una atención precisa del tema del vital líquido; con atención inmediata a los acuíferos, y claro con la realización de diagnósticos, planeación, disciplina y legalidad, en estricto apegado a derecho.”, expresó el candidato a gobernador por Fuerza por México, Alejandro Díaz en el Foro Fuerza Chihuahua por el Desarrollo del Campo.

    - Publicidad - HP1

    Frente a especialistas en temas agropecuarios, Alejandro Díaz señaló que “Para obtener resultados diferentes, tenemos que hacer cosas diferentes. Queremos que en Chihuahua el campo sea el garante del crecimiento y del desarrollo social y económico. Garante que reciba el respeto a su gente, a la tierra, a las acciones y a los seres vivos”.

    Entre otras propuestas presentadas se planteó la necesidad de un mejoramiento de la infraestructura tanto educativa, de gestión de los recursos naturales, de vías de comunicación para la mas eficiente producción y comercialización, y de conectividad. Un desarrollo sustentable, inteligente con visión y responsabilidad, así como la participación ciudadana en la toma de decisiones y construcción de políticas públicas.

    Además de la planeación del desarrollo del campo con visión de fortalecimiento interno y con proyección nacional e internacional, y apoyos directos y gestiones a pequeños y medianos productores, entre otras propuestas planteadas.

    “Nuestra visión para Chihuahua, al finalizar el año 2024, es que sea un estado que esté orgulloso de su pasado, que haya aprendido de él y que no tenga miedo de hacer los cambios necesarios para alcanzar la visión de tener un campo chihuahuense con equidad, con justicia, con crecimiento armónico y respetuoso de todos los usuarios y de la propia naturaleza. Un campo que sea el sector primario sustentable y eficiente, atractivo para realizar inversiones, en el que los chihuahuenses tengamos una mejor calidad de vida”, agregó Alejandro Díaz.

    Las inquietudes y propuestas presentadas en los Foros Fuerza Chihuahua se integran a la propuesta general de campaña que presentará en su momento Alejandro Díaz a toda la población chihuahuense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amafore Clarifica: Reforma de Pensiones no Implica Expropiación de Ahorros

    La #Amafore asegura que los ahorros de los trabajadores están seguros y que la reforma de pensiones no significará una expropiación de fondos. ¡Tu futuro está protegido! #PensionesMéxico #SeguridadEconómica

    Realizan junta de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con presencia de Martín Chaparro

    El Gobierno Municipal, en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad de los tres...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto