Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 6:06

    Promueven en Chihuahua candidatura de Morena para Claudia Sheinbaum

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Comienza el camino para el proceso a la Presidencia de México en el estado con una actividad para dar a conocer el movimiento Para que siga la transformación #EsClaudia, informa su coordinador nacional, Alfonso Ramírez.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El trabajo para promover la candidatura a la Presidencia de la República de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el estado de Chihuahua comenzó este fin de semana con la visita de Alfonso Ramírez Cuéllar, expresidente de Morena y la diputada federal del mismo partido, Imelda Pérez Segura.

    - Publicidad - HP1

    Ambos políticos estuvieron en la Ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez con el objetivo de instalar y promover grupos de trabajo para para impulsar a Sheinbaum Pardo como candidata de Morena para el proceso electoral 2024.

    Los visitantes afirmaron que la actividad no se trata de una campaña electoral, se trata de dar a conocer a las ciudadanías el perfil de la funcionaria.

    Durante sus recorridos por Chihuahua, y por otros estados, estarán dando a conocer la trayectoria, logros y la afinidad que tiene con la izquierda, así como el ejemplo de gobierno que desarrolla ahora en la Ciudad de México.

    Los políticos se reunieron con representantes de organismos locales para hacer de su conocimiento la trayectoria de Sheinbaum Pardo, así como sus orígenes y las acciones públicas de su gobierno, que son garantía de un buen desarrollo en su administración pública.

    También realizaron asambleas informativa con militantes, simpatizantes y ciudadanos, quienes se adhirieron a la organización nacional para impulsar la candidatura de la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

    Los visitantes aseguraron que para la administración federal 2024-2030, se tendrá a la primera presidenta de la República.

    Ramírez Cuéllar es el coordinador nacional del movimiento Para que Siga la Transformación #EsClaudia, a quien definió como una científica que se dedica desde hace décadas a la lucha social.

    La promoción que realiza tiene el objetivo, de asegurar una contienda armoniosa, regulada y tranquila, así como promover grupos de trabajo con distintos sectores de la sociedad chihuahuense.

    Considero que el perfil más apto para continuar el proyecto de la Cuarta Transformación, es el de Sheinbaum Pardo y que la elección del o la representante de Morena será limpia y sin la intervención del Presidente de la República.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto