Promueven en Chihuahua candidatura de Morena para Claudia Sheinbaum

Comienza el camino para el proceso a la Presidencia de México en el estado con una actividad para dar a conocer el movimiento Para que siga la transformación #EsClaudia, informa su coordinador nacional, Alfonso Ramírez.

Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El trabajo para promover la candidatura a la Presidencia de la República de la actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el estado de Chihuahua comenzó este fin de semana con la visita de Alfonso Ramírez Cuéllar, expresidente de Morena y la diputada federal del mismo partido, Imelda Pérez Segura.

Ambos políticos estuvieron en la Ciudad de Chihuahua y en Ciudad Juárez con el objetivo de instalar y promover grupos de trabajo para para impulsar a Sheinbaum Pardo como candidata de Morena para el proceso electoral 2024.

- Publicidad - HP1

Los visitantes afirmaron que la actividad no se trata de una campaña electoral, se trata de dar a conocer a las ciudadanías el perfil de la funcionaria.

Durante sus recorridos por Chihuahua, y por otros estados, estarán dando a conocer la trayectoria, logros y la afinidad que tiene con la izquierda, así como el ejemplo de gobierno que desarrolla ahora en la Ciudad de México.

Los políticos se reunieron con representantes de organismos locales para hacer de su conocimiento la trayectoria de Sheinbaum Pardo, así como sus orígenes y las acciones públicas de su gobierno, que son garantía de un buen desarrollo en su administración pública.

También realizaron asambleas informativa con militantes, simpatizantes y ciudadanos, quienes se adhirieron a la organización nacional para impulsar la candidatura de la jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Los visitantes aseguraron que para la administración federal 2024-2030, se tendrá a la primera presidenta de la República.

Ramírez Cuéllar es el coordinador nacional del movimiento Para que Siga la Transformación #EsClaudia, a quien definió como una científica que se dedica desde hace décadas a la lucha social.

La promoción que realiza tiene el objetivo, de asegurar una contienda armoniosa, regulada y tranquila, así como promover grupos de trabajo con distintos sectores de la sociedad chihuahuense.

Considero que el perfil más apto para continuar el proyecto de la Cuarta Transformación, es el de Sheinbaum Pardo y que la elección del o la representante de Morena será limpia y sin la intervención del Presidente de la República.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse