Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:39

    Promete Mocken unidad administrativa en el suroriente de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Es importante el día de la elección, pero más importante es resolver los problemas de los juarenses, aseguró el candidato.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. Es importante estar con los juarenses en días de elección, pero también lo es estar en los días de gobierno para revisar y resolver los problemas de la ciudad, dijo el candidato del PAN y el PRD a la presidencia municipal de Juárez Javier González Mocken.

    En su reunión con colonos de los Kilómetros 20, 33, 27, 29, las colonias La Campesina, Bello Horizonte y Granjas Santa Elena, entre otras, Mocken se comprometió a que se establecerá una unidad administrativa del gobierno local en esa zona para atender las necesidades de agua potable, tenencia de la tierra, pavimento, iluminación y otras que mejorarán la vida de esos juarenses.

    Este lunes Mocken y la candidata del  PAN y PRD a la gubernatura de Chihuahua, Maru Campos, visitaron el tradicional restaurante de Don Epi en la Carretera a Casas Grandes para reunirse con vecinos de las colonias del sector.

    En el podio estuvieron también-Elizabeth Holguín Bonilla, líder del Ejido López Mateos, Denisse García Talamantes, líder de la colonia Kilómetro 29 y Ulises Pacheco, candidato a diputado local por Acción Nacional para el Distrito 2, entre otros.

    En el evento los vecinos se acercaron para plantear a los candidatos los diversos problemas que aquejan al sector, desde pavimento e iluminación hasta seguridad, agua y tenencia de la tierra.

    Además de esos temas y la forma de solucionarlos, Mocken habló también de la solidaridad de Maru Campos para atender los temas de importancia para la comunidad juarense.

    ¨Es importante estar no solo el día de campaña, sino también en los días de gobierno para que ya tengamos la posición que ustedes nos den el 6 de junio, que podamos nosotros regresar a revisar el tema de la tenencia de la tierra, el tema del agua potable tan necesaria, de la recolección de basura, el tema de la seguridad pública tan importante y otros más¨, señaló el candidato externo.

    Javier González Mocken ha manejado como parte de su plataforma política la sectorización de la ciudad en siete distritos apoyados en los seis policíacos que ya existen hoy en la mancha urbana de Juárez y que contendrán los mismos servicios y trámites que se realizan en la presidencia municipal.

    Mocken ha mencionado en varias ocasiones la intención de crear un séptimo distrito hacia el suroriente de la ciudad en apoyo a esas comunidades.

    ¨Por supuesto que atenderemos también la petición formal de establecer una unidad administrativa en esta zona. Claro que lo vamos a hacer con la ayuda de nuestra candidata a gobernadora Maru Campos¨, declaración de Mocken que fue seguida por nutridos aplausos de los asistentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto