Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:45

    Presentarán proyectos del programa “Juntos por la Juventud” el 03 de junio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La intención del programa “Juntos por la Juventud”, es que los jóvenes definan qué es lo que tienen que hacer y cómo lo pueden realizar para mejorar su entorno y comunidad, expresó el representante de Gobierno Zona Norte, Oscar Ibáñez Hernández.

    Ciudad Juárez, Chih .- El funcionario estatal señaló que el proyecto no tiene ningún tinte político ni partidista, el único objetivo es que sea de impacto social, el cual se logró, luego de diez semanas de trabajo donde los jóvenes llevaron a cabo sus ideas y las aplicaron en sus escuelas.

    - Publicidad - HP1

    “Creo que el que se termine con acciones, y no con pláticas o no con intenciones, es lo más valioso de este programa”, expresó Ibáñez Hernández.

    Xavier Piñón, coordinador del programa, informó que el día de mañana sábado en punto de las 9:00 de la mañana, dará inició la clausura de la segunda generación en dónde los participantes presentarán sus proyectos finales y se premiará el mejor.

    Los planteles que participaron en esta edición fueron Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS 114) y Tecnológico de Monterrey.

    Será a las 2:00 de la tarde cuando se dará a conocer al plantel ganador, se llevará 50 mil pesos de premio, el resto recibirá un reconocimiento por haber sido parte del programa.

    “Nos vemos muy contentos de que ya aquí en Juárez se va a finalizar la segunda generación, esperemos podamos tener tercera, cuarta, quinta, sexta, porque eso es lo que necesitamos, apoyarnos entre jóvenes, apoyarnos entre nosotros, si no nunca vamos a poder lograr nada”, mencionó Paloma González, Directora del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

    González agregó que el Gobierno de Maru Campos le ha apostado a la juventud juarense, creyendo en ellos, que están dispuestos a trabajar y hacer algo a favor de la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto