Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:39

    Presenta Juan Carlos Loera equipo de campaña que lo acompañara por la gubernatura

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Norma Deirdré Bazán Mayagoitia fungirá como coordinadora general de campaña, Pedro Torres Relaciones con Medios, Víctor Orozco coordinador de plan de gobierno y Rafael Espino de la Peña, coordinador con el sector empresarial.


    Chihuahua, Chih. – Durante la presentación, Juan Carlos Loera expuso que ha llevado a cabo una selección minuciosa de los perfiles de quienes conforman su comité de campaña, y que en su mayoría son compañeros y compañeras de Morena. Para gobernar Chihuahua, dijo, es necesario tener un gran equipo que pueda aterrizar las demandas del pueblo.

    - Publicidad - HP1

    Deirdré Bazán Mayagoitia expresó que es un honor y un reto muy grande participar en esta campaña a la gubernatura, y resaltó el respeto y la confianza de Juan Carlos Loera hacia el talento de las mujeres.

    “En primer término quiero agradecer al ingeniero Loera el que me haya extendido esta invitación, resalto por supuesto la confianza que nos tiene a las mujeres, es de destacar que es un candidato que está descansando una serie de actividades importantes en mí, y en muchas de las compañeras que tenemos aquí acompañándonos”, comentó la coordinadora general de la campaña durante la presentación del comité.

    Deirdré Bazán Mayagoitia y Pedro Torres Estrada, nombrado coordinador de relación con medios de comunicación, son dos de los voceros de la campaña de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua. Hugo González fue designado coordinador en Chihuahua de la campaña y el diputado Benjamín Carrera, en Ciudad Juárez.

    Los coordinadores territorial y de promoción del voto y de defensa del voto, son Brighitte Granados de la Rosa y Omar Helem García, respectivamente. El diputado Miguel Ángel Colunga Martínez es el coordinador del sector agrícola.

    José Luis Rascón Sáenz asume la coordinación de juventudes y Elena Rojo, la de mujeres.

    En Víctor Hugo López recaerá la responsabilidad de la relación de la campaña con el Comité Ejecutivo Nacional.

    Raúl Iñárritu será el coordinador jurídico; Diego Villanueva González es el representante de la Coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua ante el Instituto Estatal Electoral y Zianya Sandoval fue designada como coordinadora de propaganda.

    Como coordinadoras de comunicación social y de giras y eventos fueron designadas la periodista Elena Michel y Karla Espinoza, respectivamente. El contador Jaime Tavarez es el coordinador de Finanzas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto