Visita de AMLO a Parral deja compromisos firmes para Ruta 45: Alfredo Lozoya

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Hidalgo del Parral, Chih. – El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, planteó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dos temas de alto impacto económico para Parral, la rehabilitación de la Ruta 45 y de la rúa a Guadalupe y Calvo.

En este sentido, el Alcalde de Parral, manifestó que dicha visita del Jefe Ejecutivo Nacional, deja compromisos firmes para dar seguimiento a ambos proyectos, ya que son trascendentales para el desarrollo de los estados de Chihuahua y Durango.

- Publicidad - HP1

Comentó, que dentro de la plática que se tuvo, le explicó la situación actual de los tramos que están prácticamente en terracería rumbo a Durango, debido a los actos de abandono que realizaron las empresas que ganaron las licitaciones, pero también se vio en particular la Vía Corta a Chihuahua, las inversiones que se requerían.

Se comentó que habían destinado 419 millones de pesos para la vía de Parral a Durango para este año y también se habló de los 343 millones de pesos que se invertirán para la conservación para la Vía Corta a Chihuahua.

Para finalizar, el alcalde Alfredo Lozoya aseguró que Andrés Manuel López Obrador fue muy receptivo en los temas que se platicaron, es por ello, incluso se dejó un conducto para informar de los avances que se tengan en torno a la Ruta 45 y la rúa a Guadalupe y Calvo.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Destaca Luis Aguilar en Segundo Informe del GPPAN por defensa del agua y apoyo a agricultores

Diputado Luis Aguilar, del Distrito 20 de Chihuahua, ha manifestado su oposición a la extracción de agua de las presas chihuahuenses. Ha desarrollado una defensa desde todos los ángulos y presentó una iniciativa para recargar los mantos freáticos. #PresasChihuahuenses #Chihuahua #Agua

Se esperan fuertes ráfagas de viento en el estado

La Coordinación Estatal de Protección Civil, prevé se registren con mayor intensidad en las...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto