Exhorta Alcalde a celebrar fiestas decembrinas con responsabilidad

Ante los festejos decembrinos que inician este fin de semana, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, exhortó a la ciudadanía a disfrutar de las reuniones, pero con responsabilidad para evitar tragedias.

Ciudad Juárez, Chih .- Indicó que se giraron instrucciones para que la Coordinación General de Seguridad Vial refuerce su presencia en las calles de la ciudad durante todo el mes de diciembre y los primeros días de enero.

Pidió a quienes participarán en posadas a partir de este fin de semana que designen un conductor que de verdad cumpla con su compromiso y no consuma bebidas alcohólicas durante la reunión, además en la ciudad hay diferentes medios de transporte que pueden contratar para regresar a casa sin poner en riesgo su vida ni la de otras personas.

- Publicidad - HP1

Quienes manejan en estado de ebriedad no solamente ponen en peligro su vida, también la de otros ciudadanos, por tal motivo es necesario que nadie conduzca un vehículo después de haber consumido bebidas embriagantes si no quieren estar involucrados en el CERECITO o enfrenar la pérdida de vidas humanas; todos queremos salir y divertirnos en estas fechas y pasarla bien, pero hagámoslo con responsabilidad, puntualizó.

Recalcó que habrá mayor presencia y vigilancia por parte de los agentes de Seguridad Vial, por lo que solicitó la comprensión de la ciudadanía, pero sobre todo los exhortó a cuidar su vida y la de otras personas.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse