Turismo ofrece asesoría para interesados en hospedar visitante de la “Capital del Mundo”

Hidalgo del Parral, Chih. – La Presidencia Municipal de Parral, a través de la Dirección de Turismo te invita a brindar hospedaje a los visitantes y público en general, alquilando desde una cama, una habitación privada o compartida, un apartamento o casa completa, con los servicios necesarios para una buena estancia.

Esta oportunidad la puedes aprovechar a través de la aplicación “airbnb”, totalmente segura, ya que debes de cumplir los requisitos para registrarte y anunciar el alojamiento, lo cual es totalmente gratuito; una vez que se reciba una reservación para el alojamiento se cobrará una comisión de servicio al anfitrión, generalmente del 3 por ciento, para cubrir costos de gestión del negocio.

Por igual los huéspedes deben ofrecer la siguiente información para reservar y saber a quién se está alojando:
Nombre completo; correo electrónico; número de teléfono verificado; mensaje de presentación; aceptación de reglas de la casa; datos de pago y en carácter opcional foto de perfil y documento de identificación.

- Publicidad - HP1

La Dirección de Turismo de Parral, te ofrece asesoría y acompañamiento personal para facilitar el proceso de alquiler y que empieces a ser anfitrión y ganar dinero extra, ofreciendo una estadía a diversos visitantes. Mayores informes en la oficina de Turismo de mina “La Prieta” o llamando al teléfono (627) 52 5 44 00.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.