Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 17:13

    Trabajan en conjunto DIF Municipal y Sedena en favor de la ciudadanía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El DIF Municipal, encabezado por la Lic. Gema Quiñonez en conjunto con personal de Sedena perteneciente al 76 Batallón de Infantería de la 42 Zona Militar, repartieron alimento, ropa, cobijas y bebida caliente a los habitantes de la comunidad de “El Venadito”.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Fue alrededor de las 8 de la mañana que, la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez en coordinación con el Capitán Primero de Infantería Javier Landero Ramírez y personal de Sedena acudieron al citado sector para beneficiar a los habitantes de este lugar.

    En este sentido, la Presidenta del DIF de Parral indicó que la actividad se llevó a cabo en apoyo a los sectores vulnerables de la ciudad, como El Venadito, el cual, es uno de los sectores con mayor índice de vulnerabilidad.

    Asimismo, debido a que la Sedena no solo se ocupa de salvaguardar la paz de la sociedad, sinotambién lleva a cabo acciones altruístas por el bienestar de la ciudadanía como la de hoy en la mañana, se decidió aplicar el Plan DN-III de la mano con actividades del DIF Municipal, beneficiando así a decenas de parralenses.

    Por último la Lic. Gema Quiñonez indicó que seguirán trabajando de la mano con el 76 Batallón de Infantería siempre que se presente la oportunidad, ya que toda actividad que pueda beneficiar a la ciudadanía es digna de un trabajo en conjunto.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto