Todo listo para la Tercera Jornada Municipal del Empleo

Este miércoles arranca la tercera Jornada Municipal del Empleo en el Gimnasio Auditorio Municipal en el centro de la ciudad, por lo que se invita a todos aquellos que buscan un puesto de trabajo para que acudan y presenten sus solicitudes con las empresas que tienen vacantes.

Hidalgo del Parral, Chih. – «En Parral, se trabaja para generar un espacio en vinculación entre empresas y personas que buscan una plaza laboral, es por ello que se realizará la Tercera jornada Municipal del Empleo, con base a los buenos resultados obtenidos en las dos ediciones anteriores» anunció en boletín de prensa el Ayuntamiento de Parral.

- Publicidad - HP1

Dicha jornada, iniciará a partir de las 10:00 de la mañana y culminará a las 2:00 de la tarde del próximo miércoles 26 de febrero en el Gimnasio Auditorio Municipal.

Por lo que, se invita a las personas interesadas en obtener un puesto de trabajo, para que elaboren su solicitud de empleo y la presenten con las empresas que ofrecerán sus vacantes, además se contará con corte de cabello gratuito y consulta de buró de crédito.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse