Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:08

    Todo listo para el Festival de Navidad 2021 en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los eventos serán trasmitidos vía redes sociales para llegar a todas las familias pararlenses.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- El Alcalde, César Peña, y su esposa, Gema Quiñonez, invitan a no perderse ninguno de los eventos que han sido preparados por el Municipio con todo el cariño para la comunidad parralense, cuyo evento central se desarrollará este domingo 12 de diciembre a partir de las 17:30 horas en redes.

    El Presidente Municipal de Parral, recordó que la época Navideña es un espacio mágico donde las familias, amigos y seres queridos conviven en espera de la llegada del Niños Dios, como signo de esperanza para el Mundo.

    Invitó a disfrutar con responsabilidad y sin excesos la bella época así como a no perderse el encendido del árbol de Navidad gigante, en una fiesta que dará inicio a las 17:30 horas, que incluye el tradicional conteo para el encendido del pino Monumental de Navidad 2021.

    Acto seguido, la noche dominical será inundada por los tradicionales bailes de temporada y el talento del grupo de danza folclórica de los “Centauros” del Colegio de Bachilleres de Parral y la Escuela Danzarte Stage.

    El cierre de la velada estará a cargo de un grupo muy querido en Parral, como lo es el talentoso Trío Acústico, con sus grandes éxitos y singular estilo de interpretar la música.

    Peña Valles, informó que el Gobierno Municipal está muy al pendiente de la evolución del semáforo epidemiológico de Gobierno del Estado, cada evento será con aforo restringido y confirmó que los eventos del Festival serán transmitidos por las páginas de Facebook @GobPArral y @CesarPenaValles, con la intensión de que todos los parralenses, desde el punto donde se encuentren, disfruten del especial momento con el gran Festival de Navidad 2021.

    Consulta la cartelera completa en la red social del Presidente, César Peña, en Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto