Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 18:45

    Todo listo en Parral para el 3er Informe de Gobierno del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Parral esta contento 1

    Hidalgo del Parral, Chih. – El Presidente Municipal Independiente de Hidalgo del Parral dará a conocer las acciones de Gobierno que ha desarrollado durante el último año, primero de su reelección y tercero de su gestión desde el 2016, durante los cuales ha roto paradigmas en cuanto a programas, logros y beneficio para los parralenses.

    - Publicidad - HP1

    Bajo un novedoso concepto, Alfredo Lozoya, habrá de cumplir con el mandato de Ley ante el Honorable Ayuntamiento y posteriormente en su mensaje a la comunidad, desde el Foro Villista de Parral, puntualizará los logros obtenidos en su incansable gestión.

    Entre las constantes de su gestión sigue presente una inclusión social que se sigue ampliando a los diferentes sectores de la sociedad, en esta ocasión abriendo el espacio de opinión a los Adultos Mayores a la vez que integrando sus opiniones y experiencia en el Cabildo Adulto Mayor.

    El tema de Infraestructura urbana, esta vez enfocado en sobremanera al rescate del potencial turístico del viejo “Real de Minas de San José del Parral” será otro de los temas a detallar, sin dejar de lado una obra por demás importante en materia vial como lo es la Vialidad Estación, entre otras más.

    El proyecto “Ruta 45” y los avances logrados hasta el momento serán puestos sobre la mesa y los temas obligados, como son Desarrollo Social, Vivienda y Deporte sin faltar los logros producto de la sensibilidad humana y solidaria de la señora, Sol Sánchez de Lozoya, Directora del DIF de Parral.

    La cita es este domingo 8 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde en el majestuoso Foro Villista, otro más de los logros de una administración honesta y transparente que dará a conocer el trabajo desarrollado durante este último año de Gobierno, a partir de las 7:00 de la noche.

    No faltes y entérate del porqué, Parral está contento.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto