Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 2:03

    Ha recaudado catastro 110 mdp durante los primeros 8 días del 2024 por el pago del predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “La cifra recaudada es una muestra de la confianza que los juarenses han depositado en la administración municipal que encabeza Cruz Pérez Cuellar”, Comunicación Social del Municipio.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Durante los primeros ocho días de enero se han recaudado 110 millones de pesos por el cobro del impuesto del predial, lo que, a juicio de Carlos Nájera, coordinador de comunicación social de la presidencia municipal, la cifra es el resultado de la confianza que los juarenses tienen en la administración que encabeza Cruz Pérez Cuellar.

    De acuerdo a la información de Carlos Nájera, la cifra recaudada es el equivalente el pago del predial de 51 mil 424 contribuyentes, quienes han aprovechado el descuento del 15% correspondiente el mes enero para aquellos juarenses cumplidos, mientras que para febrero, dijo el descuento corresponderá al 10%.

    - Publicidad - HP1

    Informó que los pagos se pueden realizar en las cajas ubicadas en edificio de la administración municipal, lo mismo que en los módulos ubicados en los diversos centros y plazas comerciales, sin olvidar las oficinas del municipio ubicadas al sur oriente de la ciudad.

    “Los módulos ubicados en los centros y plazas comerciales abren sus cajas desde las 10:00 horas hasta las 18:00, de lunes a sábado, mientras que en las oficinas del edificio municipal están abierto de las 8 a las 15:00 horas”, mencionó.

    Agregó que de acuerdo al presupuesto de egresos programados para este 2024, se espera recaudar mil 400 millones de pesos por concepto del pago del impuesto del predial.

    “Como el alcalde lo ha mencionado en repetidas ocasiones, es de darle las gracias a los juarenses por su confianza al gobierno municipal, y esta es una muestra de ello”, dijo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto