Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:01

    Techumbre del preescolar Guillermo Carrasco listo para entregarse: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La próxima semana se estaría inaugurando la obra que beneficiará a más de una centena de niños en la Héroes de la Revolución.

    Parral, Chih .- Prácticamente concluido al 100 por ciento se encuentra la obra de techumbre estructural de acero que fue la respuesta del Gobierno de Parral a una solicitud más del sector educativo, en este caso, para beneficio de las 125 alumnas y alumnos del preescolar “Guillermo Carrasco Barrendey”, ubicado en la colonia Héroes de la Revolución.

    - Publicidad - HP1

    Se trata de una inversión municipal de 1 millón 888 mil 769 pesos que permitirán a los pequeños escolares del plantel, así como a sus educadores, realizar las actividades extraescolares bajo sombra, mejorando sustancialmente las condiciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje, informó el alcalde César Peña .

    El Edil ratificó su compromiso de seguir trabajando día con día en la generación de obra municipal de beneficio a la educación de las niñas y niños de Parral, a la que se suma la inédita entrega de uniformes escolares, calzado y mochila que otorga su Gobierno, que a la vez se traduce en un fondo para la mejora de las escuelas beneficiadas.

    Es el cierre del año y seguimos trabajando sin descanso en obras que ya transforman nuestro entorno educativo, turístico, social y de vialidad, siempre pensando en el beneficio colectivo de los parralenses y en dar nuestra mejor cara a quien nos visitan, pero sobre todo a los propios habitantes de Parral, la Capital de lo Bueno, concluyó el Edil.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tesla despedirá a casi 2.700 empleados en su fábrica de Texas

    Tesla anuncia despidos masivos en su fábrica de Texas debido a la caída de ventas. Recortes afectarán a 2.688 empleados. #Tesla #Despidos

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto