Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 2:00

    Se suma Gobierno de Parral a Banco de Alimentos anunciando por el Gobernador Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El objetivo garantizar la suficiencia de alimentos para los que menos tienen.

    Hidalgo del Parral, Chih. – El Municipio de Parral en coordinación con empresarios locales y la comunidad, habrá de replicar la medida establecida por el Gobernador del Estado, respecto a la conformación de bancos de alimentos en cada región, para apoyar a los grupos más vulnerables en esta contingencia de salud.

    - Publicidad - HP1

    Así lo dio a conocer este lunes el Alcalde, Alfredo Lozoya, quien especificó que el Banco de Alimentos de Parral se habrá de integrar adicionalmente a la entrega de papa, frijol y despensas que ya viene realizando el Municipio desde el inicio de la contingencia por el COVID-19.

    Al anuncio, destacó la labor emprendida por el Ejecutivo del Estado, licenciado, Javier Corral con la coordinación del empresario, Luis Corral, y reiteró que dicha acción se replicará en Parral con el apoyo de los empresarios locales y los donativos de los parralenses solidarios que aporten alimentos no perecederos.

    De la mecánica de acopio en el salón El Salvaje, de mina “ La Prieta” describió que en breve se darán a conocer los horarios de acopio de los donativos que la comunidad solidaria tenga a bien entregar, para que a su vez el Municipio, los haga llegar a los más afectados por la contingencia de salud.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto