Se han otorgado cerca de 3 mil 500 consultas y casi 4 mil 500 paquetes de medicinas e insumos médicos.

Parral, Chih .- A cien 100 días de gobierno, el Presidente Municipal de Parral, licenciado, César Peña Valles, ratificó su compromiso de trabajar con base en los recursos de que dispone la región para lograr la satisfacción de las necesidades de sus habitantes.

El Alcalde, recordó que la pandemia por COVID-19 es uno de los problemas que se están enfrentando con varios frentes de acción a fin de contener su impacto en la sociedad.

- Publicidad - HP1

Precisó que en materia de salud, a través del programa Municipal gratuito Médico en tu Casa, se han otorgado cerca de 3 mil 500 consultas y se han entregado casi 4 mil 500 paquetes de medicinas e insumos médicos a la población que lo ha requerido.

A ello se suma la desinfección de plazas, parques y espacios públicos, más de 50 hogares y más de 100 escuelas, además del monitoreo de riesgo que se ha establecido a través de la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial a más de 200 mil personas, y la entrega de cubre bocas a más de 50 mil personas.

Además informó, que se logró incrementar en un 100 por ciento el número de sesiones de fisioterapia en el DIF, lo que permite atender a una mayor cantidad de personas e incrementar la posibilidad de que logren una recuperación de una manera más rápida, en Parral, la Capital de lo Bueno.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.