Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:10

    Revisan Protección Civil y Bomberos calentones de manera gratuita

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se invita a que un técnico calificado o el personal de Protección Civil y Bomberos revise los aparatos antes de ponerlos a funcionar.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Por instrucción del Alcalde, César Peña, la Unidad Local de Protección Civil lleva a cabo la revisión de calentones en instituciones educativas con el objetivo de evitar riesgos de accidente, en tanto el Departamento de Bomberos hace lo propio recibiendo a la ciudadanía que lleva su calefactor para revisión.

    El llamado a la comunidad es que antes de poner a funcionar sus calefactores, ya sea de gas L.P., gasóleo o eléctricos, sean revisados por un técnico especializado, sobre todo si son aparatos que ya tienen un uso anterior.

    El objetivo está encaminado a reducir el riesgo de accidentes además de aplicar medidas de prevención en el uso de los aparatos en mención como lo es el alejarlos de materiales inflamables y mantener abertura mínima de 10 centímetros en una ventana así como extremar las precauciones si hay niños en el hogar y siempre apagar el calefactor al irse a dormir.

    La Unidad Local de Protección Civil recibe solicitudes de revisión de las instituciones Educativas en la Dirección de Seguridad Pública, en Boulevard Ortíz Mena y el Departamento de Bomberos recibe aparatos para revisión en su Estación, en calle Triunfo del Pueblo. El servicio es totalmente gratuito. Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto