Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:05

    Recibirá DIF papelería para entrega de sillas de rueda y aparatos auditivos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El DIF estatal recibirá en los próximos días la papelería de personas que soliciten sillas de ruedas estándar y especiales, así como aparatos auditivos.

    - Publicidad - HP1

    Chihua, Chih. – Hiram Mendoza Rodríguez, director de Rehabilitación del organismo, dio a conocer, en rueda de prensa efectuada en las instalaciones de Pueblito Mexicano, que en la semana del lunes 13 al viernes 17 de febrero, se recibirá la documentación en dichas instalaciones en un horario de 8:00 de la mañana a 14:30 horas.

    Agregó que para la semana del lunes 20 al viernes 24 de febrero no solo las oficinas administrativas de Gobierno del Estado en la frontera serán receptoras de papelería, ya que los interesados, podrán acudir al Centro de Rehabilitación Integral Física (CRIF), ubicado en calle Fierro número 300, en la colonia Arroyo Colorado.

    Quienes lleven su solicitud deberán presentar en copia, una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio reciente, y acta de nacimiento.

    Si los solicitantes son menores, se deberá llevar copia de su CURP y acta de nacimiento, así como identificación oficial del padre o tutor.

    Informó que considerando el grado de movilidad de los pacientes, no será necesario presentarse físicamente a entregar los papeles requeridos para el apoyo.

    “Cuando las vayamos a entregar si se les pide que lleven al paciente, pero sabemos que hay situaciones en las que es difícil trasladar al paciente, en esos casos, se le hace entrega, previa comprobación o acreditación”, informó el director de Rehabilitación.

    Dijo que en el caso de los aparatos auditivos no es indispensable presentar un certificado médico, ya que a los solicitantes se les practicará un estudio al momento de levantar el expediente, y ese mismo día se les hace el molde de acuerdo a su pabellón y finalmente se coloca el amplificador de 8 canales, que son para regular el sonido de acuerdo a la necesidad del paciente.

    El funcionario señaló que se espera que la entrega de los apoyos sea a partir del mes de abril, donde además entregas andaderas, bastones de uno y cuatro puntos, muletas, sillas para baño y lentes de armazón.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Miente Andrea Chávez, no es la autora de la “tentativa de feminicidio”: Daniela Álvarez

    La candidata a senadora por el PAN, dijo que esta iniciativa fue elaborada por...

    “La JMAS le hace el trabajo sucio al PAN”: Lilia Aguilar

    “Ante la falta de trabajo y de liderazgo, los panistas echan mano del ataque...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto