”Fake news” exhiben desesperación del PAN en recta final de la campaña: Hugo González

Están desesperados porque se ha hecho muy evidente la caída de su candidata.


Chihuahua, Chih. – Durante el pasado fin se semana el PAN comenzó a intensificar su campaña de mentiras a través de redes sociales, ante la aparatosa caída que ha tenido su candidata a la gubernatura desde el debate del IEE, donde quedó demostrado el gran apoyo de los chihuahuenses a la Cuarta Transformación y Juan Carlos Loera como candidato a gobernador.
El Coordinador de la campaña del candidato de Morena en la ciudad de Chihuahua, Hugo González, advirtió que con mentiras el PAN intenta confundir y desinformar a los ciudadanos, lo que demuestra que han caído en la desesperación por caer en las preferencias de los chihuahuenses, y que se puede determinar en las distintas encuestas.
Primero sus redes intentaron viralizar el apoyo que le habría brindado la supuesta suplente de la candidata del distrito dos federal en Ciudad Juárez, cuando se trata de otra persona, quien funge como actual suplente y no como candidata, como lo publicó este lunes la propietaria de la candidatura Maite Vargas.
Luego, compartir desde sus cuentas falsas la supuesta publicación de la candidata del PRI en Twitter, en alusión a que declinaría su candidatura, en términos utilizados por la campaña de guerra sucia utilizada por el PAN, y que también fue desmentido.
“Están desesperados porque se ha hecho muy evidente la caída de su candidata y el respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación en Chihuahua, en la última recta de la campaña, saben que no solo perderán los privilegios que han mantenido, también la forma de seguir agarrando dinero de los chihuahuenses para pagar el financiamiento de su campaña y desde el poder borrar el historial delictivo que se les investiga”, indicó el morenista.
Sostuvo que faltan pocos días para que Chihuahua sea parte del cambio en México y para que los chihuahuenses en todo el estado tengan el gobierno que se merecen luego de décadas perdidas con el PRIAN.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

- Publicidad - HP1

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse