Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 22:33

    Invitan a disfrutar del Parque “El Colibrí” en Chihuahua con precios accesibles y diversas atracciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fin de semana en Parque “El Colibrí”: 4K visitantes, $20 entrada, juegos mecánicos, protección, eventos especiales, horario de 4-8pm V-S y 11am-8pm D.

    Chihuahua, Chih. (ADN/Staff) – El pasado fin de semana, el Parque “El Colibrí” en la ciudad de Chihuahua recibió la visita de 4 mil personas, según informó el DIF Estatal. Este espacio de esparcimiento se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las familias y empresas para disfrutar de sus atracciones a precios accesibles. Ante esta afluencia, la dependencia ha extendido una invitación a la comunidad a seguir disfrutando de este lugar.

    El director de Esparcimiento del DIF Estatal, David Borjas Meléndez, destacó que el Parque tiene una variedad de actividades y juegos mecánicos que garantizan la diversión para todas las edades. Entre ellas se encuentra la emblemática Rueda de la Fortuna, así como toboganes gigantes, áreas verdes para descansar, zonas de juegos adaptadas para personas con discapacidad, pista de patinaje, tirolesa y un teatro al aire libre.

    - Publicidad - HP1

    Además, el funcionario invitó a las empresas y familias a aprovechar los precios módicos que ofrece el Parque para eventos especiales como piñatas y festejos por el Día de la Niñez, Día del Estudiante, entre otras festividades. Asimismo, resaltó que el precio de entrada general para los viernes, sábados y domingos es de tan solo 20 pesos, lo que incluye el acceso a todas las atracciones y el uso de todas las instalaciones.

    Borjas Meléndez también enfatizó en la importancia de la seguridad en el Parque, ya que cuenta con circuito cerrado de cámaras, personal capacitado y un plan de Protección Civil para garantizar la tranquilidad de los visitantes. Además, el horario de atención es de 4:00 a 8:00 pm los viernes y sábados, y de 11:00 am a 8:00 pm los domingos, por lo que hay tiempo suficiente para disfrutar de todas las actividades.

    Una de las experiencias más emocionantes al visitar el Parque es deslizarse por el tobogán gigante, una actividad que no puede faltar en la lista de cosas por hacer. También se puede disfrutar de un momento de relajación en las áreas verdes, o recorrer y utilizar las áreas de juegos adaptadas para personas con discapacidad. Además, el Parque cuenta con un arenero para que los más pequeños puedan jugar y divertirse.

    Para aquellos interesados en obtener más información o realizar alguna reserva, pueden comunicarse al 614 214 4000 Ext. 22339 o acudir directamente a las instalaciones del Parque, ubicadas en la avenida Tecnológico #2903. Sin duda, el Parque “El Colibrí” en la ciudad de Chihuahua es una excelente opción para pasar un día en familia o con amigos, disfrutando de sus atracciones y de la naturaleza.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto