Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:29

    Regresa Parral a semáforo amarillo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Redoblará esfuerzos el municipio, a través de Médico en tu casa.

    Parral, Chih .- Por disposición oficial, Parral y todo el estado se encuentra en semáforo amarillo de riesgo epidémico, por lo que habrá reducción de actividades y aforos.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, el alcalde César Peña, ha instruido para que se amplíen las actividades de Médico en tu Casa, como es el caso de la sanitización de Instituciones Educativas, y el programa de Plazas y Parques Seguros, sanitizando espacios públicos de gran afluencia en la ciudad. De igual manera continúa el servicio de sanitización gratuita de hogares de personas que padecieron COVID-19.

    Además se brindará el apoyo a comercios, gimnasios y bares, por lo que personal de Médico en tu Casa llevará a cabo la medición de los índices Dióxido de Carbono (CO2) buscando que las instalaciones sean seguras y adecuadas para los asistentes, e implementarán un protocolo para mejorar las condiciones de ventilación en estos negocios.

    Asimismo, los Monitores de Riesgo recorren diariamente los espacios públicos para verificar que se mantengan las medidas de higiene y seguridad.

    La industria de la manufactura aeroespacial y automotriz, podrán continuar sus actividades con un aforo del 80%. y aquellos que cuenten con certificación podrán mantenerse al 100%.

    Las Bibliotecas, reducirán su capacidad al 50%. La industria no esencial deberá trabajar con el 60% de su plantilla laboral, excepto aquellos que cuenten con la certificación para continuar con el 100%.

    Bares y restaurantes, tendrán que reducir su aforo a la mitad, y con un horario restringido hasta la media noche. Esto de igual manera para los salones de eventos, granjas y haciendas, siempre y cuando no excedan la capacidad de 300 personas.

    Por último, los hoteles podrán contar con un aforo en las habitaciones de 70% y en áreas comunes del 50%, con un horario de restricción hasta la media noche.

    Es indispensable que todos participemos en estas medidas, y continuemos utilizando el cubrebocas y manteniendo la sana distancia. En caso de requerir atención médica, las Unidades Móviles de Médico en tu Casa pueden acudir hasta su domicilio, para contactarlos comuníquese a alguno de los siguiente teléfonos:

    -6271444453
    -6275175564
    -6271731829
    -6271084015

    Parral, la Capital de lo Bueno.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto