Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 20:26

    Regresa la UEFA Champions League

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de hoy comenzó una nueva temporada de la UEFA Champions League donde nuevamente los mejores clubes de Europa buscarán llegar Estambul para alzar la tan anciada “Orejona”.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/ Alexis González) – La Jornada 1 de esta competencia nos arrojó bastantes juegos atractivos el día de hoy y para mañana se pueden encontrar otros más, de los más llamativos fueron el regreso del vigente campeón Real Madrid contra el Celtic quienes terminaron imponiéndose por un marcador de 3-0 a su favor contando con la novedad de que Eden Hazard volvió a marcar ya que no lo hacía desde enero, también Karim Benzema salió lesionado a la media hora de partido aunque aún no se confirma la gravedad de la lesión.

    - Publicidad - HP1

    La sorpresa llegó desde la cancha del Dynamo Zagreb quien recibió la visita del Chelsea quien partía como amplio favorito en este encuentro, sin embargo la solitaria anotación de Mislav Orsic le dio el triunfo a los locales para la sorpresa de todos dejando el encuentro 1-0.

    En París la escuadra del PSG recibió a la Juventus en el partido más atractivo del día en el que comenzó parejo, sin embargo solamente transcurrieron 9 minutos para que la maquinaria se encendiera y Mbappe abriera el marcador ya con el 1-0 a su favor el tridente parisino siguió haciendo de las suyas donde otra vez Mbappe logró su doblete y sello el 2-0 al medio tiempo, ya en la segunda la Juve logró descontar pero no le alcanzó para empatar el partido llevándose así la primer derrota en esta temporada.

    Otros resultados también fueron los siguientes :

    Kobenhavn vs Borussia Dortmund (0-3)
    Sevilla vs Man City(0-4)
    Benfica vs M. Haifa(2-0)
    Leipzig vs Shaktar Donetsk(1-4)
    Saelzburgo vs AC Milan(1-1)

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto