Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 12:08

    Reconocen empresarios parralenses acciones del Alcalde Peña para el desarrollo Económico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante el encuentro sostenido con los representantes de las diferentes Cámaras empresariales el Alcalde César Peña presentó acciones y propuestas que ha emprendido para la reactivación económica de la ciudad.

    Parral, Chih .- La reunión fue convocada por los propios empresarios para abordar el tema de la Economía Parralense. El Presidente Municipal les expuso en primera instancia los estímulos que han sido entregados a los comerciantes, destacando los descuentos en el apartado de Protección Civil y en el impuesto predial, además de apoyos otorgados por la cuarta ola de la pandemia y beneficios al sector comercio que fue participe de El Buen Fin.

    - Publicidad - HP1

    De igual manera reconocieron la accesibilidad del presidente para solucionar los problemas que han aquejado a los empresarios, ya que estos son atendidos inmediatamente.

    En el caso de los fraccionadores interesados en construir vivienda, el Edil fue claro al expresar que él es principal interesado para que la ciudad crezca, pero ello no quiere decir que se hagan las prácticas del pasado de no respetar la ley donde se fraccionó irregularmente lo que dejó problemas a la ciudadanía, tales como la mala calidad en los servicios básicos, derivando a la larga en un problema grave para las administraciones municipales.

    “Parral seguirá siendo una ciudad en crecimiento y por supuesto esto no lo hace solo un presidente, lo hace de la mano de los ciudadanos y de los empresarios quienes son los que dan el empleo y hacen crecer la economía, no seré ningún obstáculo para que lleguen las inversiones, al contrario, soy un facilitador siempre y cuando respetemos las leyes y no regresemos a las malas prácticas del pasado”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Dan a conocer calendario de entrega de programas alimentarios para personas adultas mayores o con discapacidad

    La Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, de la Secretaría de...

    Se han registrado más de 100 incendios forestales en la entidad en lo que va del año

    Debido a las condiciones que prevalecen, se pronostica que se superen las cifras de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto