Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:53

    Busca Municipio barrer avenidas principales por la noche

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que esa obligación le fue retirada a PASA en la extensión que le otorgaron para dar el servicio aquí, se entrevistará con sus representantes el martes.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Entre las innovaciones que implementará el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante su gestión se encuentra el barrido de las principales avenidas de la ciudad durante la noche, una tarea que era obligación de PASA, pero le fue retirada en la extensión que se le otorgó para dar el servicio de limpia.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario indicó que, por lo pronto, será el Municipio quien realice esa tarea y la Dirección de Limpia se encuentra revisando la implementación nocturna de esos operativos de limpieza porque el problema de la basura en las vialidades es permanente.

    “Queremos hacerlo de noche, queremos agradecerles a los trabajadores y negociar con ellos, porque si trabajan de noche merecen otro tipo de remuneración, pero teníamos que arrancar ya”, declaró.

    Con relación a la problemática de la recolección de basura en la ciudad, informó que el próximo martes sostendrá una entrevista con representantes de PASA para establecer los términos en los que se laborará en ese rubro.

    “Queremos hablar con Pasa, queremos hablar con quien pueda ofrecer este servicio, Pasa tenía la obligación de tener barredoras y se la quitaron en la ampliación del período de dos años se la quitaron, es algo verdaderamente lamentable para la ciudad”, se quejó.

    En las labores de remozamiento que se iniciaron hoy en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, se utilizaron dos barredoras que serán arrendadas o adquiridas por el Municipio, pero señaló que se pretende que sean al menos 10 para que se utilicen en esta tarea a diario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto