Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 10:46

    Reconoce Gobernador en Parral contribución de Coparmex al desarrollo del país

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – Al presidir la XVIII Asamblea Anual de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Parral, donde asumió como presidenta para el periodo 2019-2021, Irma Alejandra Pérez Molina, el gobernador Javier Corral reconoció que este organismo ha jugado un papel fundamental en el desarrollo no sólo de la entidad, sino del país entero.

    Primordialmente, dijo, por la contribución que el sindicato patronal mantiene en la generación de empleos, así como en el impulso a la innovación y a la competitividad.

    - Publicidad - HP1

    Expresó su beneplácito por la elección de Irma Alejandra Pérez Molina como presidenta de Coparmex Parral, porque una joven inteligente asume el compromiso, lo que es un ejemplo para Chihuahua y para México, por lo cual contará en todo momento con su apoyo.

    Reiteró que cuentan con su colaboración y acompañamiento para que a Parral, a la entidad, a la gente y a los empresarios les vaya muy bien, porque el papel del Gobierno no es competir con ellos, sino crear las condiciones para que en México haya más empresarios prósperos, que contribuyan a la distribución de la riqueza.

    Al dirigirse a la concurrencia, el mandatario estatal se sumó al reconocimiento público a la memoria de Uriel Ulberto Loya Deister y se comprometió a esclarecer el homicidio del que fue víctima.

    “En las reuniones que tuve con el sector empresarial, con el Consejo Coordinador Empresarial, siempre se mostró participativo, con propuestas innovadoras para mejorar su municipio y su estado”, recordó el titular del Ejecutivo.

    Corral dijo además que en Parral, “la ciudadanía no puede cargar con el estigma de quienes han desprestigiado el paisanaje, y Uriel siempre fue solidario con nuestra lucha contra la corrupción y con la Caravana por la Dignidad Unidos por Valor”.

    Refirió que cuando fue creada la Red Empresarial en el estado, Loya Deister fue el primero que levantó la mano para asegurarse de que Parral fuera incluido, lo mismo ocurrió para el programa Chihuahua Innova, donde siempre apoyó los proyectos de su municipio.

    Hoy, agregó, el Gobierno sigue lamentando su cobarde asesinato, que condena con firmeza y que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones al respecto, donde se ha avanzado sustancialmente esta semana, en que se ha dado un avance de la investigación a su familia, y reiteró la palabra empeñada de que en este homicidio se hará justicia.

    Estableció el compromiso de seguir con el trabajo por el Chihuahua por el que los empresarios han luchado y anhelado, “estoy seguro que a Uriel le gustaría que lo recordáramos con cariño, pero que siguiéramos trabajando de la mano, Gobierno y empresariado para conseguir el objetivo”.

    A su vez, el secretario general de Coparmex nacional, Miguel Ángel Gallardo López, manifestó en representación del presidente nacional, Gustavo de Hoyos Walther, su deseo de que esta nueva mesa directiva tenga el mejor de los éxitos en el inicio de su gestión.

    En su primer mensaje como presidenta, Pérez Molina manifestó que el empresariado parralense está integrado por personas honestas y comprometidas, y estableció el compromiso de dar su máximo esfuerzo en beneficio de los agremiados, para lo cual establecerá vínculos con los tres órdenes de gobierno, para trabajar de manera conjunta y contribuir al desarrollo económico y social de su ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker

    El cannabis, un excepcional punto de consenso antes de las elecciones estadounidenses

    Como tema de consenso, el uso de la marihuana es poco común en las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto