Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 6:30

    5 lugares exclusivos que ver en México este verano 2024

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chichen Itzá hasta Tulum, pasando por la vibrante Oaxaca.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – ¿Está buscando un lugar de vacaciones chill y chic para este verano? México es atractivo, y este destino sudamericano vale cada céntimo que gaste. Pruebe los deportes acuáticos, las increíbles playas, el marisco y viva una cultura vibrante. Incluso puede aprender jarabe, el baile del sombrero mexicano, para marcar la diferencia. 

    En cuanto al entretenimiento, México ofrece paisajes impresionantes y una colorida cultura de pueblo. Desde montañismo hasta surf, pasando por los deportes de su elección, aquí puede hacer de todo. Mientras te relajas en la playa en el clima cálido, puedes conectarte a Brazino777, y echar un vistazo a tus deportes favoritos allí. Utiliza el paquete de bonos de bienvenida de 4.000 reales que ofrece la plataforma. 

    - Publicidad - HP1

    Ahora, sumerjámonos a fondo en los mejores lugares mexicanos que puedes visitar.

    Depositphotos 6398417 S
    Depositphotos – Chichen Itzá

    1. Chichen Itzá

    Este hito cultural es precolombino y se construyó hace 1.500 años. Se trata de una ciudad arqueológica construida junto a la Pirámide de Kukulcán. Se considera uno de los mayores símbolos de la cultura maya y un importante logro matemático y astronómico. Puede visitar Mérida o Cancún tomando el minibús desde la ciudad de Valladolid.

    Depositphotos 434014950 S
    Depositphotos – Oaxaca, Mexico-10 March, 2020: Traditional upscale Mexican restaurant serving national food in Oaxaca historic city center

    2. Oaxaca City

    Esta ciudad ha ganado el Premio a la Mejor Ciudad del Mundo por su vibrante arquitectura y cultura. Es una ciudad arquitectónica del siglo XVII con un rico patrimonio y cultura. Su animado centro es conocido por su comunidad de artesanos, y las catedrales son un lugar increíble para visitar. Le encantará esta animada ciudad por sus restaurantes, cafés, mercados y bares. Disfrute del aire fresco en pequeños pueblos con serenas montañas y vegetación. Es una ciudad que se puede recorrer a pie, pero siempre puede tomar un transporte compartido.

    Depositphotos 242427138 S
    Depositphotos – Mujer en la hermosa playa de Tulum junto al mar Caribe, México

    3. Tulum

    Qué espectáculo tan asombroso es presenciar las tranquilas aguas turquesas de la playa. La playa de Tulum es uno de los destinos más impresionantes de México, con grandes cenotes y fuentes de agua cristalina. Podrá practicar snorkel y submarinismo, conocer las reservas naturales cercanas y visitar los parques acuáticos. Los espectáculos de arte callejero de Tulum también le atraerán, ya que representan la cultura autóctona mexicana.

    Depositphotos 238655392 S
    Depositphotos – Downtown Puerto Vallarta at sunset – Puerto Vallarta, Jalisco

    4. Puerto Vallarta 

    Este destino de playa, conocido como Vallarta, está cerca de la costa del Pacífico. Puedes coger un coche desde Oaxaca o conducir desde Oaxaca hasta la ciudad de Vallarta. La hermosa puesta de sol, el amanecer y el aire fresco del océano te refrescarán. Debes tener el carné de conducir para circular en moto. A la mayoría de los turistas que buscan playas y destinos más cálidos les encanta Vallarta. Hay una parte aventurera en esta ciudad donde se puede navegar en barcos antiguos y ser testigo de los delfines. Pasee por la noche y compre los mejores artefactos y esculturas mexicanas.

    Depositphotos 424210530 S
    Depositphotos – Izamal

    5. Izamal

    Diríjase al sur, hacia el casco antiguo, y sea testigo del encanto de Izamal. La ciudad es conocida como la Ciudad Amarilla, donde muchos edificios están pintados de amarillo. Encontrará el encanto colonial en la ciudad y algunas antiguas ruinas mayas. Los turistas pueden tomar un autobús o un taxi compartido desde Merida para visitar Izamal.

    Vacaciones con un toque playero

    México es conocido por sus playas, tradiciones, cultura y comida. Sin embargo, en la ciudad encontrará gente vibrante y culta para aprender algo nuevo. Haz que tus vacaciones de verano estén llenas de recuerdos en esta reluciente ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia construcción del Andador Turístico “Constitución” en Nuevo Casas Grandes

    La obra contará con una inversión total mayor a los 144 millones de pesos. Nuevo...

    Entrega Gobierno de Cuauhtémoc apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo

    "¡Juntos por una comunidad más fuerte! El Gobierno Municipal de #Cuauhtémoc, el Congreso del Estado, y el DIF entregaron apoyos en Ejidos Morelos, Progreso y El Rayo. #TrabajoEnEquipo #ApoyoSocial" #Chihuahua #DesarrolloRural
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto