Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 18:11

    Reconoce César Peña labor de elementos de Seguridad Pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Lograron detener a una persona que participó en distintos delitos y atentó contra las fuerzas policiacas.

    Parral, Chih .- Esta mañana, el alcalde César Peña Valles reconoció el trabajo de cinco elementos de la Dirección General de Seguridad Pública que participaron el pasado fin de semana en la detención de un menor de edad implicado diferentes delitos y que los agredió con arma de fuego en el cumplimiento de su deber.

    - Publicidad - HP1

    El auditorio Justo Sierra de la DGSPM fue el escenario donde se congregaron los diferentes miembros de la corporación que se unieron al mérito de sus compañeros, así como los diferentes mandos policiacos y autoridades municipales como el regidor José Carlos Duarte.

    Peña Valles en su mensaje dijo a todos los presentes que el trabajo que realiza Seguridad Pública no siempre es reconocido, por lo que es importante destacar cada una de las acciones que llevan a cabo los agentes preventivos de los diferentes departamentos en beneficio de la ciudadanía.

    Servir y proteger son dos conceptos que los elementos reconocidos han materializado con su trabajo, al arriesgar su vida por el bienestar de las familias parralenses y contribuyendo directamente en la seguridad de todas ellas, señaló el Munícipe.

    Así pues, fueron entregados a los elementos Arturo Gutiérrez, Leticia Martínez, Luis Holguín, Francisco González y Víctor Ochoa, un significativo reconocimiento en manos del Presidente Municipal, a quienes también reiteró, como a todos los miembros de la corporación, su compromiso de mejorar sus condiciones laborales.

    Finalmente, el Edil parralense agradeció a los presentes su disposición y ayuda para que Parral siga siendo La Capital de Lo Bueno, pidiendo de manera reiterada el total compromiso que siempre han demostrado para fortalecer el Estado de Fuerza que todos los días hace de la ciudad un lugar más seguro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto