Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:05

    Reciben equipamiento 12 instituciones educativas por gestiones del alcalde César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se trata de 192 sillas y 96 mesas que fueron otorgada escuelas de preescolar y primaria.

     

    - Publicidad - HP1

    Parral, Chih .- Gracias a las gestiones del alcalde César Peña Valles ante el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa se logró el equipamiento para doce instituciones educativas a unos días del regreso a clases.

    La regidora Laura Cecilia Arvizo, en representación del alcalde César Peña, agradeció al titular del ICHIFE, dependencia que ha sido una gran aliada para las y los niños de Parral, por el apoyo que se ha obtenido en beneficio de los estudiantes.

    Desde el primer día de este gobierno municipal, el tema de educación a sido prioritario para la actual, trabajándose todos los días para impulsar el desarrollo educativo y de infraestructura en los diferentes niveles.

    En esta ocasión se concretó el apoyo que consiste en 96 mesas y 192 sillas, el cual fue entregado a las instituciones que más lo necesitan en el próximo regreso a clases.

    Con esta gestión se ratifica el compromiso del Gobierno de Parral que encabeza Peña Valles, otorgándose a diferentes escuelas de la ciudad un importante apoyo en mobiliario, gestiones que están encaminadas a elevar la calidad de la educación que reciben las niñas y niños de Parral.

    El licenciado Julio Javalera, jefe del departamento de licitaciones del ICHIFE, hizo entrega del mobiliario y felicitó al Presidente Municipal por realizar tan importantes gestiones en beneficio de los estudiantes, ya que no es la primera vez que se gestiona ante esta dependencia estatal y se trabaja juntos para sacar adelante a los estudiantes de Parral.

    La maestra Raquel Meza Sánchez agradeció en nombre de todas las instituciones beneficiadas al presidente municipal César Peña, por siempre estar al pendiente de las necesidades que tienen las instituciones educativas y realizadas las gestiones oportunas.

    Las instituciones beneficiadas fueron las siguientes: en prescolar, Rosaura Zapata 1006, Agustín Melgar 1072, Francisco I. Madero 1165, Juan Amos Comenio, Juana Inés de la Cruz, Ángel Trías, Gabriel García Márquez, Maclovio Herrera Cano y Kenia; en primaria, Tomás Fernández Blanco 2112, Insurgentes T.V.2801 y Once de Julio 2491.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto