Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 4:56

    Este 8 de diciembre será el encendido del “Árbol Navideño 2023”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La funcionaria anticipó que se espera la asistencia de aproximadamente 3 mil personas en este tradicional acontecimiento que marca el inicio de las festividades navideñas en la zona.

    La Plaza Zaragoza, ubicada en la avenida Del Valle, se convertirá en el epicentro de la celebración, ofreciendo a los asistentes música en vivo, una vibrante verbena popular con tamales y champurrado, así como la presencia especial de personajes queridos como Santa Bombero, Bombo-Can y El Grinch.

    - Publicidad - HP1

    Además, el grupo musical “Nuevo Frontera Norte” amenizará la velada, brindando entretenimiento para los residentes del suroriente.

    Karen Fabiola Mora López enfatizó que con el propósito de garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes, las vialidades alrededor de la plaza estarán cerradas a partir de las 4:30 de la tarde. Se recomienda a los interesados planificar su llegada con anticipación y considerar las vías alternas disponibles.

    En paralelo al encendido del árbol navideño, Daniela González Lara, coordinadora de Asesores, anunció la inauguración de las letras de Ciudad Juárez, un proyecto que busca reflejar la identidad y diversidad de los habitantes del suroriente.

    Distintos artistas locales intervendrán en la creación de estas letras, convirtiéndolas en un símbolo único que resalta la importancia de esta región para la administración municipal.

    “El suroriente es muy importante para esta administración municipal, porque el suroriente también es Juárez”, expresó González Lara.

    Destacó la relevancia de esta zona que alberga a más de 400 mil habitantes, siendo el 52% de ellos mujeres, muchas de las cuales desempeñan roles significativos en la industria maquiladora.

    González Lara dijo que las letras de Ciudad Juárez buscan fortalecer el sentido de pertenencia y conexión entre la comunidad y su entorno.

    La celebración del encendido del árbol navideño y la inauguración de las letras de Ciudad Juárez reflejan el compromiso del Gobierno Municipal con los habitantes del suroriente y el Valle de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto