Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 8:51

    Este 8 de diciembre será el encendido del “Árbol Navideño 2023”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La funcionaria anticipó que se espera la asistencia de aproximadamente 3 mil personas en este tradicional acontecimiento que marca el inicio de las festividades navideñas en la zona.

    La Plaza Zaragoza, ubicada en la avenida Del Valle, se convertirá en el epicentro de la celebración, ofreciendo a los asistentes música en vivo, una vibrante verbena popular con tamales y champurrado, así como la presencia especial de personajes queridos como Santa Bombero, Bombo-Can y El Grinch.

    - Publicidad - HP1

    Además, el grupo musical “Nuevo Frontera Norte” amenizará la velada, brindando entretenimiento para los residentes del suroriente.

    Karen Fabiola Mora López enfatizó que con el propósito de garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes, las vialidades alrededor de la plaza estarán cerradas a partir de las 4:30 de la tarde. Se recomienda a los interesados planificar su llegada con anticipación y considerar las vías alternas disponibles.

    En paralelo al encendido del árbol navideño, Daniela González Lara, coordinadora de Asesores, anunció la inauguración de las letras de Ciudad Juárez, un proyecto que busca reflejar la identidad y diversidad de los habitantes del suroriente.

    Distintos artistas locales intervendrán en la creación de estas letras, convirtiéndolas en un símbolo único que resalta la importancia de esta región para la administración municipal.

    “El suroriente es muy importante para esta administración municipal, porque el suroriente también es Juárez”, expresó González Lara.

    Destacó la relevancia de esta zona que alberga a más de 400 mil habitantes, siendo el 52% de ellos mujeres, muchas de las cuales desempeñan roles significativos en la industria maquiladora.

    González Lara dijo que las letras de Ciudad Juárez buscan fortalecer el sentido de pertenencia y conexión entre la comunidad y su entorno.

    La celebración del encendido del árbol navideño y la inauguración de las letras de Ciudad Juárez reflejan el compromiso del Gobierno Municipal con los habitantes del suroriente y el Valle de Juárez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Iniciará Claudia Sheinbaum su Campaña en Ciudad Juárez

    ¡Claudia Sheinbaum inicia su campaña en Ciudad Juárez este 2 de marzo! ️ Acompáñala en el Monumento a Juárez y descubre las propuestas de cambio para México. #CampañaSheinbaum #CiudadJuárez

    Consolidar la revolución de las conciencias en Juárez.

    “La Lealtad a Juárez, la gran ausencia” La necesaria revolución de la conciencia política de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto