Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:14

    Reafirma César Peña su compromiso con el Radioteletón Parralense 

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Entregó a la obra de altruismo más importante de Parral y su región bicicletas, dulces y 200 cenas navideñas para Cáritas A. C.

    Parral, Chih .– Esta mañana, el alcalde César Peña en compañía de su esposa Gema Quiñónez, acompañaron a los organizadores del Radioteletón Parralense para dar arranque a los trabajos de recepción de juguetes que serán destinados miles de niños y niñas de Parral con el objetivo de buscar una sonrisa.

    - Publicidad - HP1

    El Munícipe ante los medios de comunicación, invitados especiales y los organizadores del gran evento, Antonio Herrera y Alfredo Salayandía, expresó su reconocimiento por los 29 años de actividad que acumula el Radioteletón Parralense, la obra de altruismo más importante de Parral y su región, según manifestó.

    Asimismo, hizo la entrega de bicicletas y dulces, así como la donación de 200 cenas a Cáritas A. C., que llegarán en los próximos días a la niñez parralenses y familias de bajos recursos que serán beneficiados por el apoyo de toda la ciudadanía.

    Destacó que los parralenses siempre se han distinguido por su gran corazón, uniéndose a causas tan importantes como la que persigue Radioteletón, “porque cuando existen una necesidad todos nos unimos de frente a la adversidad”, añadió.

    Peña Valles mencionó que desde este momento también comienzan los preparativos para la trigésima edición en la que se buscará hacer del Radioteletón Parralense una gran actividad que sume otros municipios y más dependencias de los diferentes niveles de gobierno, todos con un objetivo común: buscar una sonrisa en los niños y la niñas.

    Finalmente, agradeció la voluntad de Antonio Herrera y Alfredo Salayandía, así como el apoyo de todos los organismos que hacen de la campaña todo un éxito, invitando a toda la ciudadanía a que se sume en las próximas horas con su donativo.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto