Ratifica alcalde Peña a Irad Encinas como dirigente de la Cuarta Zona de Beisbol

Se mantendrán los apoyos para la obtención de mejores resultados en el Rey de los Deportes durante el próximo año, señaló el Munícipe.

Parral, Chih .- Con el fin de que Parral siga avanzando en el beisbol, el alcalde César Peña Valles ratificó a Irad Encinas Moreno como dirigente de Comité de Beisbol de la Cuarta Zona de la Liga Estatal, en donde se mantendrá el apoyo para que se obtengan mejores resultados el próximo año en el Rey de los Deportes.

El Edil se comprometió en continuar apoyando al beisbol de Parral para que en todas las categorías se tengan los mejores resultados posibles, es por ello que se trabajará de manera coordinada con el dirigente Irad Encinas.

- Publicidad - HP1

Asimismo el Presidente Municipal fue enfático en señalar que dentro de su Gobierno prioridad es darle un fuerte impulso al deporte, y el beisbol no será la excepción, por lo que se estará trabajando para que los campos estén en optimas condiciones.

Una de las principales encomiendas que realizó el alcalde Peña al actual dirigente, fue la de impulsar el desarrollo de los nuevos talentos, la camada de jóvenes que viene apretando el paso, pero sobre todo el de apoyar a las ligas infantiles para que crezcan y sean los futuros campeones de Parral.

Se recordó que este año Parral obtuvo el subcampeonato de la Liga Estatal de Beisbol, el cual fue un excelente resultado, sin embargo, el alcalde dejó ver que es necesario trabajar duro para que el próximo año se gane el campeonato, al igual que en las diferentes categorías.

De esta manera acordaron establecer las acciones necesarias para que el Rey de los Deportes, crezca, se desarrolle y así se obtengan las mejores resultados para el beisbol en Parral.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse