Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 3:16

    Por concluir el Centro de Resguardo para Mujeres Víctimas de Violencia: César Peña

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se brindarán apoyos psicológicos, médicos, educativos, asesoría jurídica y acompañamiento.

    Parral, Chih .- El proyecto del Centro de Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia está en su última etapa, tras llegar el equipamiento que posibilitará el resguardo de hasta 25 huéspedes, según lo dio a conocer el alcalde César Peña Valles.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior, al tiempo de informar que actualmente se desarrolla la etapa de capacitación al personal que operará dicho espacio, y que por seguridad de quienes estarán en resguardo, la ubicación de dicho espacio se mantendrá en el anonimato.

    El Munícipe aseguró que este espacio brindará atención a las mujeres y sus hijos en materia psicológica, médica, educativa, asesoría jurídica y acompañamiento durante la estancia de las víctimas.

    Con este proyecto el Alcalde cumple un compromiso más de campaña al tener un espacio que brindará seguridad a las mujeres que sufren algún tipo de violencia, misma que pone en riesgo su vida y la de sus hijos.

    Será en el mes de marzo cuando inicie operaciones dicho centro, el cual tendrá la colaboración de autoridades de los diferentes entes de gobierno, con lo cual se resarcirá un importante aspecto encaminado a brindar la atención oportuna y profesional, a quienes han tenido el infortunio de sufrir una situación de esta índole.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Adelanta Claudia Sheinbaum como Ganadora en Encuestas del Segundo Debate Presidencial

    Claudia Sheinbaum se perfila como la favorita en el segundo debate presidencial, liderando en múltiples encuestas. #DebatePresidencial2024 #ClaudiaGanadora

    Anuncia Claudia Sheinbaum Ampliación de Infraestructura y Programas de Desarrollo en México

    Claudia Sheinbaum propone revolucionar la infraestructura y los servicios en México, desde el agua hasta el transporte, asegurando bienestar y desarrollo para todos.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto