Ofrece Sol Sánchez pagar deuda del Tecnológico para restablecer la luz en el plantel

La coordinadora de Movimiento Ciudadano en la zona sur, Sol Sánchez de Lozoya, ofreció cubrir el adeudo de tecnológico de Parral para el restablecimiento inmediato de la electricidad en el plantel, luego de que la federación omitiera realizar el pago.

Parral, Chih .- “Me comunicaré con las autoridades del Tec, para reactivar el servicio, yo veo cómo cubrir los gastos del recibo de manera inmediata”, expresó la coordinadora a través de un mensaje en sus redes sociales.

De acuerdo con la información vertida, la Secretaría de Educación y Deporte del gobierno federal no depositó el pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que resultó en la suspensión del servicio. Asimismo, el Tecnológico emitió un comunicado en donde señala que el servicio fue suspendido hasta nuevo aviso.

- Publicidad - HP1

Ante estos hechos, Sol Sánchez denunció que se trata de un caso en donde el centralismo deja sin luz a los jóvenes parralenses, quienes por la falta de pago de un recibo han visto bloqueada su educación. “Los parralenses no merecemos esto”, acotó la coordinadora.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse