Ofrece Municipio de Parral pruebas de antígeno gratuitas

Anuncia el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, el apoyo contra el COVID-19 para quien lo requiera.

Parral, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Gobierno Municipal de Parral ofrece pruebas gratuitas de antígeno para detectar la presencia del COVID-19, como un apoyo que será aplicado por el personal del programa Médico en tu Casa, bajo los criterios de correspondientes de salud, anunció el Presidente Municipal de esa ciudad, Alfredo Lozoya Santillán.

La ciudadanía podrá solicitar el servicio vía telefónica, el personal médico del programa acudirá a aplicarles la prueba, previa valoración para establecer si la persona presenta alguna sintomatología que la encuadre como posible portador de COVID-19.

- Publicidad - HP1

Lozoya Santillán ponderó el trabajo que realiza el programa Médico en tu Casa desde hace más de un año para combatir la pandemia; a partir de este lunes, se suma la aplicación de pruebas de antígeno para evitar, en su caso, la propagación de la enfermedad y otorgar la atención oportuna de quien esté contagiado.

Quien requiera de esa atención puede solicitarla al programa Médico en tu Casa, en un horario de servicio de las 8:00 a las 00:00 horas de lunes a domingo, a través de los números telefónicos (627) 144 44 53, (627) 517 55 64, (627) 173 18 29 y (627) 108 40 15.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.