Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 21:04

    Médico en tu Casa invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones ante descensos de temperatura.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El llamado es a utilizar la ropa adecuada ante el cambio gradual de temperaturas, para no enfermar.


    Hidalgo del Parral, Chih. – La llegada de los primeros frentes fríos del año obliga a extremar precauciones para evitar infecciones en las vías respiratorias, con especial cuidado en niños y adultos mayores; Médico en tu Casa mantiene la consulta gratuita a domicilio.

    - Publicidad - HP1

    El llamado del coordinador del programa Municipal Médico en tu Casa, Efrén Rodríguez, es a no descuidar las medidas de sana distancia contra el COVID 19, así como a utilizar la ropa adecuada ante los cambios de temperatura que se han manifestado ya en el Estado.

    Desde el punto de vista médico, se recomienda no exponer a la intemperie a los niños y adultos mayores, mantenerlos en casa bien abrigados además de incrementar la ingesta de frutas de color amarillo y líquidos no fríos.

    Se recuerda que exponerse a los cambios bruscos de temperatura suele traducirse en infecciones de las vías respiratorias, como la gripe o el resfriado, por lo que se pidió estar atentos a los reportes del clima y reforzar gradualmente el uso de ropa abrigadora y bufanda así como reducir la ingesta de líquidos helados y por ningún motivo automedicarse.

    Rodríguez Beltrán, recordó que el programa Médico en tu Casa continúa otorgando consulta gratuita a domicilio así como medicamento y análisis de laboratorio, para favorecer la estancia de las personas en sus hogares, solo tienes que llamar al teléfono 627 144 44 53 para agendar tu cita

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    A Juárez se le respeta, cabrones: Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar arranca su campaña en Ciudad Juárez con un potente mensaje: “A Juárez se le respeta cabrones”. Descubre más sobre su visión y compromisos electorales. #EleccionesJuárez

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto