Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 20:20

    Lozoya anuncia descuentos en estudios médicos de COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El proceso para recibir dicho apoyo, es que primero reciban una consulta de parte de médico en tu casa.

    Hidalgo del Parral, Chih. – Con el fin de acercar a la ciudadanía los servicios de prueba rápida, tomografía y pruebas PCR para detectar el COVID-19, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, logró un signar un convenio entre el Gobierno de Parral, el Hospital de Jesús y Clínica Lace, en donde las personas interesadas en obtener uno de dichos estudios puedan hacerlo con un 30 por ciento de descuento.

    - Publicidad - HP1

    El Edil Parralense, esta unión de esfuerzos es para apoyar a la gente con importantes descuentos para las personas que acudan con una receta del programa Médico en tu Casa, luego de haber establecido una consulta y un diagnóstico que indique que así lo requieran.

    El proceso para recibir dicho apoyo, es que primero reciban una consulta de parte de médico en tu casa, y partir de ahí se determinará si realmente necesita una prueba rápida, una tomografía o una prueba tipo PCR.

    Asimismo, anunció que se está haciendo un convenio con un distinguido neumólogo de la ciudad de Chihuahua, para que de manera virtual o en caso de requerirse presencial se pueda diagnosticar y llevar a cabo un tratamiento correcto contra el COVID-19.

    De esta manera, la ciudadanía tendrá una opción más de como curarse cuando se ve afectado por el COVID, aunado a la importante labor que desempeña el programa de Médico en tu Casa, que ha sido una herramienta fundamental en la lucha contra la pandemia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto