Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:44

    Llenan en 2 días el corazón para tapitas del DIF en Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Hidalgo del Parral, Chih. – A menos de 48 horas de haberse colocado el corazón gigante para los donativos de taparroscas en la plaza principal, éste se encuentra lleno en su totalidad.

    La presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, acudió este lunes junto a sus hijos a atestiguar la excelente recepción que ha tenido esta campaña por parte de las familias parralenses.

    - Publicidad - HP1

    A pesar de encontrarse lleno el recipiente, seguían llegando niños y niñas acompañados de sus papás para depositar sus taparroscas, por lo que la primera dama, giró instrucciones de colocar otro escalón más para facilitar a los más pequeños el que depositen sus donativos.

    Al respecto, Sánchez de Lozoya se dijo muy entusiasmada por el apoyo y la solidaridad que están demostrando los parralenses hacia los niños y niñas con cáncer, por lo que habrán de colocar más corazones de este tipo en diversos puntos de la ciudad.

    Recordó además, que a partir de este año los donativos tanto de tapitas como de trenzas de cabello, se quedan en nuestra ciudad para ser aprovechados en los casos de pacientes con cáncer de nuestra comunidad; es así como el recurso generado por los parralenses, será también para los parralenses.

    Por último, agradeció a todas las personas que han acudido a dejar sus tapitas, por tan noble aportación, y recalcó que quienes cuenten con grandes cantidades de taparroscas, pueden llamar al DIF Municipal al 5224265 para que pasen directamente a sus domicilios a recibir los donativos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto